ábria ofrece ejecuciones de vidrio, buscando siempre una alta selección de productos de calidad en el mundo del vidrio. Nuestros tabiques moviles de vidrio nos ofrecen una amplia gama de soluciones.

Ejecuciones en vidrio

Con nuestros sistemas de vidrio, tenemos la solución adecuada para sus necesidades:

  • Paneles móviles de vidrio
  • Herrajes de vidrio
  • Sistemas de corredera
  • Ejecuciones especiales como el sistema GEZE IGG

Si está buscando una solución para cerramientos en vidrio, con tabiques móviles de vidrio o de puertas correderas manuales podemos ayudarle con un servicio de calidad tanto en la instalación como el mantenimiento.

  • Tabiques moviles de vidrio

    Sistema de tabiques moviles de vidrio con sistema MSW

  • Cerramientos de vidrio

    Cerramiento de vidrio con sistema GEZE IGG

  • Corredera Levolan

    Corredera Levolan 60. Corredera doble de hasta 60 kg. de peso por hoja en tan solo 55 mm de altura.

  • Sistema puertas correderas

    Sistema Levolan para hojas de hasta 150 kg. en tan solo 63 mm.

Tabiques moviles de vidrio

tabiques-moviles-de-vidrio-MSW

Nuestros tabiques móviles de vidrio nos ofrecen una amplia gama de soluciones, debido a su gran versatilidad y flexibilidad. Nos permiten modular los espacios a nuestro antojo pudiendo combinar espacios diáfanos con salas de reuniones, cerramientos de terrazas, separaciones de espacio en centros comerciales. Soluciones válidas tanto para particulares como para empresas.
Las ventajas de nuestros tabiques móviles de vidrios son:

1- La posibilidad de parking de las hojas. Mientras que otros sistemas solo nos permiten un parking en perpendicular, nuestros sistemas nos permiten diferentes tipologías de parking (parking perpendicular 90°, parking paralelo, parking desplazado).
2- Los sistemas de fijación de los perfiles se realizan mediante sistemas de pinza de presión sin necesidad de taladros en el vidrio, ni sistemas de pegado que supongan una difícil sustitución.
3- Nuestros sistemas no requieren una guía en el suelo con el consiguiente perjuicio para el paso o para la instalación si se requiere hacer obra para embutir la guía.
4- Nuestros sistemas están pensados para una amplia gama de soluciones en cuanto al tamaño, peso y seguridad de las hojas. Pudiendo realizar hojas de hasta 150 kg de peso y hasta 1500mm de ancho.
5- Tenemos la posibilidad de colocar puertas batientes en cualquier hoja del tabique de vidrio. Pudiendo buscar el lugar más adecuado para su ubicación.
6- Variedad en el tipo de perfilería que podemos utilizar en los tabiques móviles de vidrio: solución con plintos, con perfilería fina, con perfilería especial tipo IGG

PUERTA CORREDERA LEVOLAN 60

puertas-correderas-levolanNuestra corredera levolan 60 nos permite crear sistemas de puertas correderas manuales con una guía de tan solo 5cm de altura.
Pocas puertas en el mercado pueden competir con un sistema tan compacto para puertas de hasta de 60 kg por hoja.
La Lelovan 60 nos aporta soluciones de corredera manual tanto para las puertas de vidrio: Tanto para fijación a pared, a techo o fijación directa sobre vidrio. Como para soluciones para puerta de madera.
También tiene opcionales como el sistema soft-stop (parada suave) tanto a la apertura como al cierre.