Proyectos de accesibilidad ábria

Desde ábria, buscamos resolver los problemas de accesibilidad de una manera sencilla, para que la adaptación al entorno no genere ningún trastorno y sea confortable, funcional y segura al mismo tiempo.

ábria se adapta a las soluciones más exigentes en el mundo de la accesibilidad, buscando soluciones integradoras y desarrollando proyectos a la medida de las necesidades del cliente.

Uno de los objetivos de ábria en sus proyectos de accesibilidad es la adaptación del entorno a las personas y no de las personas al entorno como desgraciadamente ocurre con frecuencia. Se trata de soluciones a medida para instalaciones personalizadas, estudiando de manera singular cada situación y contribuyendo con el uso de su tecnología a resolver de manera sencilla y económica cada caso.

Soluciones para Hoteles

Aplicaciones de tecnología inalámbrica en sistemas para apertura de puertas, ventanas, avisadores acústicos y luminosos, detectores de caídas…

soluciones accesibilidad hospitales residencias

Soluciones para Hospitales-Residencias

Sistemas de accionamiento de puertas, ventanas, avisadores acústicos y luminosos, detectores de caídas…

Soluciones Hogares

Avisadores acústicos ó luminosos, detectores de caídas, pulsadores y mandos a distancia para accionamiento de sistemas….