Comercializamos e instalamos toda puerta automática especificada para el uso de paso de personas.

Las características más reconocibles de nuestros sistemas son la fiabilidad, seguridad e insonorización.

Proporcionamos sistemas de alta tecnología, con el cumplimiento de la normativa nacional, así como, normativas europeas y específicas de otros países.

Gracias al acuerdo marco con la marca alemana GEZE, ábria actúa en España como Partner pudiendo ofrecer al mercado toda la gama de soluciones que propone esta reconocida marca. Utilizamos por ello una tecnología de vanguardia, con una red de instaladores en continúa formación.

Podemos aportar al mercado un mundo de soluciones para el suministro, instalación y post-venta de puertas peatonales como pueden ser: puertas correderas de vidrio, plegables, giratorias, curvas, batientes…

Estamos especializados en las soluciones personalizadas para instalaciones de puertas y accesos automáticos donde se requiere un alto grado de calidad en la terminación, acabado y servicio.

Servicio y atención personalizada

El servicio y la atención personalizada, ágil y eficaz a través de un mantenimiento y seguimiento adecuado es la base del funcionamiento de ábria, para que las puertas y accesos automáticos o puertas cortafuegos funcionen de forma segura conforme a las normas y de manera económica con los repuestos y piezas imprescindibles para garantizar una vida segura y larga de todos los componentes.