Mantenimiento de puertas automáticas

El mantenimiento de puertas automáticas es imprescindible para alargar la vida útil de nuestras puertas, además de cumplir con todos los requisitos de seguridad que contempla la Ley.

El mantenimiento garantiza el correcto funcionamiento de las puertas automáticas.

En ábria Acces & Services contamos con un equipo técnico y con la última tecnología para realizar un análisis rápido y asegurar la mejor solución para los problemas que puedan surgir con el uso.

Mantenimiento de puertas automáticas

Para asegurar un correcto y continuo funcionamiento es necesario llevar a cabo un mantenimiento a intervalos regulares para evitar deterioros mayores.

El mantenimiento periódico previene accidentes, reduce averías y conseguimos alargar la vida útil de la puerta automática peatonal.

Por otro lado, el mantenimiento de las puertas automáticas peatonales es obligatorio según el Código Técnico de la Edificación (CTE). Éste indica: “Las puertas peatonales automáticas se someterán a las condiciones de mantenimiento conforme a la norma UNE EN 12.635:1002+A1:2009”.

Con el Servicio de Asistencia Técnica de ábria Access & Services se garantiza el cumplimiento de la ley y asegura la máxima durabilidad y fiabilidad de su puerta automática.