Las puertas de cristal son la opción más demandada para dar paso a zonas exteriores de la vivienda como balcones, terrazas, porches y jardines.
Aunque nuestras puertas de cristal en Granada y Málaga también resultan una alternativa diferente y moderna a las clásicas puertas de madera para interior.
Las puertas abatibles son aquellas que gracias a sus bisagras y engranajes pueden abrirse hacia delante, o hacia atrás como las puertas convencionales de madera.
Se trata del tipo de puerta de cristal más común en oficinas, despachos y otras estancias situadas en el interior de una estructura o pared de vidrio;
como puede ser el caso de una mampara de vidrio o de un escaparate de cristal.
Las puertas de cristal abatibles tienen la gran ventaja de dejar pasar una gran cantidad de luz y hacer que las estancias parezcan más amplias.
Aunque también puede optarse por puertas de cristal traslúcido que permiten el paso de la luz pero que aportan mayor privacidad al no mostrar el interior de la habitación a través del cristal.
Las puertas correderas son una gran alternativa para unificar espacios: Tanto interiores, como exteriores.
Esto hace que las puertas correderas de vidrio sean una opción muy socorrida en puertas de jardín, cuando se quiere que la zona exterior y la interior tengan continuidad visual y den un aspecto más amplio y luminoso.
Por último, para todos aquellos que busquen un resultado menos moderno o quieran adaptar la puerta de cristal a otros estilos, pueden decantarse por puertas de cristal con marco de madera (más clásico), o de metal (para conseguir un aspecto más industrial).