Alta duración: al tratarse de un material resistente, nos garantiza que sus colores permanecerán inalterables durante bastante tiempo.
Además, son fácilmente lavables y no necesitan cuidados especiales para su mantenimiento.
Se adaptan perfectamente a las puertas de madera o melanina, siempre que la superficie sea lisa.
Instalación rápida y sin obras: no requieren maquinaria especial ni lijado previo de las puertas.
Es importante asegurarnos de adquirir vinilos con una buena calidad que nos garantice que el producto lleva un adhesivo adecuado y también de tener la superficie complemente limpia antes de instalarlo.
Gran variedad de formas y colores: vegetación, paisajes urbanos, motivos geométricos, frases, animales, etc… hoy en día es posible encontrar un vinilo adecuado a nuestro gusto y estilo.
Además, podemos elegir si los preferimos mate, con brillos, con efecto metalizado, espejo o terciopelo.
Para las habitaciones de los pequeños, los vinilos de pizarra son una opción muy práctica y decorativa que se integra perfectamente en la decoración de su habitación.
Comprar vinilos de alta calidad que tengan una superficie adhesiva consistente que nos asegure que no se despeguen a la primera de cambio.
Además, es importante que sean totalmente opacos para que no dejen translucir el color de la superficie que estemos forrando.
Las antiestéticas burbujas: evitarlas es fundamental si queremos que la superficie quede lisa.
Para ello hace falta algo de maña y paciencia, y podemos ayudarnos durante su instalación con una espátula.
Si te gustan las puertas de armario con vinilos, pero no tienes ni el tiempo ni la paciencia para instalarlos tú mismo, recurrir a profesionales siempre es garantía de éxito.