Samsung Galaxy A10 Con un acabado en plástico brillante y varios colores para elegir, resulta llamativo para los pequeños.
Hay modelos que lo ponen más fácil.
Por ejemplo, esta selección de terminales para niños y adolescentes que se caracterizan por disponer de una interfaz sencilla y pocas funcionalidades, además de incorporar sistemas de control parental.
Nokia 2.2
Con sistema operativo Android 9.0 Pie, ofrece la sección ‘Bienestar digital’, que resulta ideal para que las familias vean en qué aplicaciones pasan más tiempo los pequeños o las veces que miran la pantalla del móvil.
PhoneKid
Dispone de distintas funcionalidades para que sean los adultos los que controlen su uso.
Huawei Y5P
Dotado de desbloqueo facial inteligente, este smartphone permite, por ejemplo, realizar collages con las fotos realizadas con el dispositivo sin necesidad de descargarse ninguna aplicación adicional.
También es posible aplicar opciones de control parental en la propia tienda de apps de Huawei, para que los niños descarguen solo las recomendadas para su edad.
Además de los smartphones que incorporan control parental específico, en cualquier dispositivo Android se puede aplicar dicha vigilancia.