Una puerta segura compra puertas con grado de seguridad ensayado o certificado al menos de grado 3.
La normativa española UNE 85160:2013 estima que una puerta es segura a partir del grado 3.
La puerta acorazada es aquella que tiene grado 3, 4 y 5.
La puerta tiene que tener como mínimo un grado de seguridad 3.
Las acorazadas son aquellas que tienen grado 3, 4 y 5.
Es preciso que la puerta tenga como mínimo un grado de seguridad 3.
Una puerta segura tiene que tener un mínimo de 3 bisagras con rodamiento de bolas y que estén sujetas al cerco y hojas de manera sólida.
El cilindro ha de contar con un escudo de seguridad para aguantar toda clase de ataques: ganzúas, taladros, roturas del puente, etc.
La instalación de más coste pero también la más segura es aquella en la que la puerta está anclada al forjado (paredes y techo) a través de pilares soldados.
Las puertas tienen que hacerse con materiales que garanticen la protección frente al viento y al agua.
Es necesaria también la protección frente al calor, frío y el ruido, es decir, que la puerta garantice el aislamiento acústico y térmico adecuado, empleándose para ello aislantes específicos como la lana de roca, por ejemplo.
El sistema inteligente de seguridad BiSecur Gateway , es un sistema para abrir y cerrar las puertas de forma más cómoda y segura.
Desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora, puedes abrir y cerrar tus puertas desde tu Smartphone o tableta.
La tecnología BiSecur Smart Home es, además, especialmente segura, fácil de manejar, y permite aplicarse en muchas áreas de la casa, tal como la iluminación o los aparatos electrodomésticos.
Todos los automatismos, receptores y elementos de mando BiSecur son compatibles al 100 %.
Con un emisor manual o, por ejemplo, un pulsador codificado vía radiofrecuencia puedes abrir cómodamente tanto tu puerta de garaje como también tu cancela equipada con un automatismo Hörmann.