Las puertas de granero son característicamente campestres, sin embargo, se han convertido en un pilar de moda tanto en granjas como en las casas modernas.
Las puertas de granero son livianas y se instalan en un riel, la persona que abre la puerta elimina la mayor parte del peso y la tensión, lo que las convierte en una excelente opción para todas las edades y condiciones físicas.
Si bien las puertas necesitan un área amplia para abrirse y cerrarse, las puertas de granero solo requieren un espacio de pared adecuado, lo que significa que puede aprovechar al máximo el espacio para muebles y decoración.
Agranda el espacio Es un gran lugar para utilizar una puerta de granero.
Una de las mayores ventajas del estilo es que ocupa menos espacio en el piso que una puerta batiente tradicional, lo que la hace ideal para habitaciones en las que desea colocar un baño en un área pequeña.
La instalación deslizante facilita el movimiento de la puerta cuando desea usar esa área y agrega un toque moderno a la sala de estar u oficina.
Tiene diferentes estilos: campo, contemporáneo, industrial, vintage, pintadas, realmente útiles para agregar separación y estilo a baños, armarios, dormitorios, salas de estar y son los suficientemente versátiles para combinar muy bien con los muebles.