Las puertas de aluminio destacan por su durabilidad y resistencia. De hecho, es el material más utilizado para puertas hoy en día, pues es el que más rentable sale en calidad/precio, ya que son puertas económicas y duran muchísimo.
Las puertas de PVC, también llamado Policloruro de vinilo, se caracterizan por proporcionar un gran nivel de aislamiento térmico y acústico.
Además, son muy resistentes y no requieren un gran mantenimiento para aguantar en perfectas condiciones a lo largo del tiempo.
Su acabado es similar al del aluminio, por lo que puede cumplir con los requisitos estéticos.
Las puertas de PVC son ideales para áreas interiores y también pueden ser utilizadas en exteriores, aunque pueden no ser tan resistentes como las de aluminio en entornos muy agresivos.
De hecho, es el material más utilizado para puertas hoy en día, pues es el que más rentable sale en calidad/precio, ya que son puertas económicas y duran muchísimo.
Aguantan todo tipo de climas y consiguen un aislamiento térmico eficaz.
Además, son ideales para utilizar en exteriores, pues su nivel de seguridad es altísimo y pueden reforzarse con sistemas de seguridad avanzados o cerraduras complejas.