Las puertas de seguridad son una gran solución a la hora de evitar robos en domicilios, sobre todo si tenemos en cuenta que el 90% de los robos con fuerza se realizan a través de la puerta.
La instalación de una puerta de seguridad puede ser una muy buena inversión para evitar intrusos en nuestro domicilio.
Es la primera línea de defensa ante un robo con fuerza y la solución para que nos podamos sentir seguros y disfrutar de nuestras vacaciones con total tranquilidad.
Una puerta acorazada está fabricada en acero y diseñada con placas de madera que cumplen una función puramente estética.
Las puertas de seguridad acorazadas son mucho más resistentes ya que los materiales con los que está fabricada y sus complementos de seguridad son de mayor calidad y resistencia.
Las puertas de seguridad INN.DOOR cuentan con un diseño inteligente para resistir la rotura ante ataques mecánicos contra el sistema de cierre o eléctricos anti butrón.
Además de cumplir con las normativas UNE-167:2011 y UNE-85160:2013, estas puertas de seguridad aumentan el tiempo de resistencia al ataque, haciendo que el potencial ladrón deba invertir mucho más tiempo en entrar a la vivienda o negocio.
El tiempo de resistencia física es muy elevado: 120 minutos con una sola cerradura.
Con doble cerradura es de 220 minutos.
Esta alta resistencia obliga al ladrón a utilizar herramientas eléctricas de alta potencia y muy ruidosas aumentando la posibilidad de que alguien lo oiga.
Además incorporan sistema anti-okupa que evita la ocupación de tu vivienda.
Este sistema de retención activa protege frente los intentos de ocupación.
Te permite disponer de 24 horas de protección y aviso inmediato en caso de detectarse un intento de ocupación o intrusión.
Las puertas de seguridad INN.DOOR aseguran el cumplimiento de su calidad en todas y cada una de sus puertas con la misma precisión.
La cadena de producción, la estructura y sus procesos han sido certificados por AENOR.
Resistencia al sistema de cierre: Resistencia de nivel C (el más elevado de la norma UNE 85160).
Medición de la resistencia del escudo, cerradura y bombillo de seguridad ante ataques violentos y ataques de habilidad no violentos.
Sistema de seguridad anti hundimiento de pestillos contra ataques laterales de palanca.
Control de acceso y cierre: Referido al control de la copia de llaves con tecnología activa, patente en vigor, posibilidad de amaestramiento de servicio y cilindro electrónico digital.
Puerta arquitectónica con paneles intercambiables: Personalización de la puerta con acabados de madera, aluminio, tablero marino o lacados RAL.
Detección anticipada: Detecta el ataque violento y activa la alarma del escudo antes de que la puerta sea abierta por el agresor.