El control por voz es una nueva funcionalidad para Vodafone TV que te permite interactuar con tu televisión a través de la voz por medio de un mando específico, con acceso a funcionalidades más avanzadas y exclusivas, usando las teclas del mando.
Para controlar tu decodificador mediante la voz, mantén pulsado el botón “Micrófono” de tu mando, mientras hablas al micrófono situado en la parte superior.
Para ello tienes que configurar tu mando vía bluetooth.
El precio del mando es de 29,90 €, IVA incluido, y lo adquieres en propiedad, por lo que no tienes que devolverlo si te das de baja del servicio.
Para las nuevas altas de Vodafone TV con decodificador 4K, el mando por control por voz está incluido sin coste adicional, aunque sujeto a la disponibilidad de stock por parte de Vodafone en cada momento.
Actualmente la funcionalidad del control por voz está inactiva dentro de las aplicaciones de HBO Max, Netflix, Amazon o Filmin, pero sí dispones de ella para pedir a Vodafone TV que te lance esas aplicaciones.
Para más información accede a vodafone.es/voztv
Si tienes problemas con el funcionamiento y necesitas entrar en su configuración, echa un vistazo a cómo resetear el mando de Vodafone TV.