La historia del diseño de cocinas es rica y variada, pero todos compartimos un objetivo en común: queremos que nuestra cocina perdure en el tiempo.
Una cocina bien diseñada no solo es un lugar funcional para cocinar, sino también un centro de reunión y convivencia.
Además, una cocina con un diseño cuidado puede agregar valor a una vivienda y marcar la diferencia en el proceso de venta.
Es por eso que es vital asegurarnos de que nuestra cocina no se vuelva obsoleta con el tiempo.
Queremos que tu cocina siga luciendo tan impresionante dentro de una década como lo hace hoy, y para ayudarte a lograrlo, te presentamos algunos consejos clave utilizando materiales Laminam:
Una cocina atemporal se define por su belleza duradera.
La superficie Statuario Altissimo de Laminam es un material que nunca pasa de moda, con vetas clásicas que añaden un toque de sofisticación que resistirá la prueba del tiempo.
Esta cocina en Pedralbes, Barcelona es un ejemplo de una cuidada armonía entre elementos clásicos y contemporáneos que la hacen perdurar en el tiempo.
Los colores neutros como el blanco, el gris y las tonalidades beige son una apuesta segura.
Los diseños simples y clásicos tienden a envejecer mejor que los estilos excesivamente ornamentados.
Piensa en líneas limpias y detalles atemporales.
Además si se introducen detalles en madera brinda a la cocina un estilo más cálido
Esta cocina realizada con Laminam Bianco Lasa, con su fondo en blanco y finas vetas, crea ambientes muy equilibrados con una estética natural.
Un ejemplo del binomio blanco y madera, siempre un acierto.
Al revestir el frente de tu zona de trabajo con el mismo material que la encimera, lograrás una continuidad visual que hace que la cocina se sienta más cohesionada y elegante.
La armonía entre ambos elementos crea un ambiente más agradable y estilizado como en este proyecto en Laminam Calacatta Oro Soft Touch.