Llevamos tiempo diciéndolo: el minimalismo y el imperio de lo beige y los tonos neutros tienen los días contados. Es cierto que esa neutralidad es muy efectiva en lo decorativo, ya que no implica grandes riesgos, y siempre se consigue un espacio que transmite calma, que es lo que casi todos buscamos cuando estamos en casa.
Si introducir color implica darle una pensada a nuestro hogar, y preparar un presupuesto para renovar textiles, muebles, ropa de cama e incluso pintar las paredes, es entendible que tengamos cierta reticencia al cambio.
Hay quien se centra en una habitación, como el dormitorio, el recibidor o el baño, pero lo que está claro que es que decorar con color es una de las grandes tendencias de 2025 que ofrece múltiples ventajas, tanto estéticas como funcionales.
La grifería de color lleva ganando enteros desde hace unos años, siendo el negro el tono preferido de muchos interioristas, que ha vivido un reinado que todavía hoy sigue coleando.
Pero hay cierto cansancio, eso es indudable, de esa grifería negro mate que encontramos en todas partes.
Si los colores permiten reflejar tu personalidad y estilo único, y te ayudan a transformar el baño en un espacio atractivo y armonioso, ¿por qué no animarte con grifería de colores llamativos?
La grifería NU de Roca, diseñada por Inma Bermúdez Studio tiene una sorprendente gama de color: amarillo, verde o azul marino.
La grifería de color ofrece varias ventajas que van más allá de la funcionalidad básica, y se han convertido en un elemento decorativo clave en baños y cocinas.
La colección Nu de Roca, diseñada por Inma Bermúdez, ofrece gran versatilidad en el diseño, ya que puedes elegir diferentes materiales y acabados, creando contrastes visuales o armonía con el entorno.
Incorporar color en el diseño del baño no solo embellece el espacio, sino que también mejora su funcionalidad y crea una atmósfera única.