:

¿Cuántas llaves tiene una puerta acorazada?

Antonia Frías
Antonia Frías
2025-05-22 22:16:41
Count answers: 2
La cantidad de llaves necesarias para una puerta acorazada depende del tipo de cerradura que se use. Si la puerta tiene una cerradura de cilindro, pueden necesitarse hasta tres llaves para abrirla. La primera es la llave de la cerradura, que se usa para abrir el mecanismo de seguridad. La segunda es la llave maestra, que se usa para abrir la puerta. Y la tercera es la llave de control, que se usa para controlar el acceso a la puerta. Si la puerta tiene una cerradura de bombillo, solo necesita una llave para abrirla. La cantidad de llaves necesarias para una puerta acorazada depende del tipo de cerradura que se use. Si se usa una cerradura de cilindro, pueden necesitarse hasta tres llaves para abrirla. Si se usa una cerradura de bombillo, solo se necesita una llave.
Naiara Villalobos
Naiara Villalobos
2025-05-22 21:30:07
Count answers: 3
Lo normal son 3 o 5 llaves por puerta. Todo depende del fabricante y del tipo de cerradura que hayan instalado. En caso de que necesites más, recuerda que algunas cerraduras de alta seguridad incluyen una tarjeta con código, que permite hacer copias de llaves solo en centros autorizados.
Sergio Alanis
Sergio Alanis
2025-05-22 20:10:26
Count answers: 6
Cada Puerta Acorazada SegureStil lleva un juego de llaves individual y exclusivo. Este juego consta de una llave de instalación/obra y un paquete completamente cerrado que contiene las 5 llaves definitivas, más una tarjeta con un número de serie para la realización de copias futuras. Una vez realizado este proceso, la cerradura estará configurada con el nuevo juego de llaves, dejando así de funcionar la llave de instalación/obra. Recomendamos que la llave de instalación/obra sea destruida. Tírela a la basura para no confundirla con las llaves definitivas. Sistema de funcionamiento 1+SegureStil5 del Cilindro EvoK22 1+5 de Securemme.
Ángel Farías
Ángel Farías
2025-05-22 19:59:00
Count answers: 2
Disponemos de un cilindro con una llave para el personal de servicio, sus 5 llaves para el personal de la casa y otra llave de arme y desarme para bloquear el acceso a nuestro antojo al personal de servicio sin limite de uso. Esto sirve para que en el caso de un ataque fortuito, la segunda cerradura o la principal sigan funcionando ya que cualquiera de las dos podría bloquearse. Las puertas acorazadas con doble cerradura se adaptan a las nuestras de gancho para bloquear o desbloquear el acceso al personal de servicio que trabaja en nuestra casa. En caso de irnos de vacaciones y no deseamos dar acceso a éstas personas, bloqueamos su entrada en nuestra ausencia. Incluso los protectores los podemos instalar magnéticos para evitar ataques maliciosos. Este sistema permite desbloquear el limitador de apertura desde el lado externo de casa. En caso que algún pariente haya cerrado el limitador, usted podrá quitarlo desde fuera. Las doble cerradura, sirven también para ahuyentar a los posibles ladrones ya que al ver un segundo bombillo o cerradura; éstos prefieren atacar la puerta del vecino. Nuestra doble cerradura actúa de manera independiente también para que el atacante no pueda desbloquear la puerta en un solo ataque.