Abrir o cerrar la persiana apretando un botón es una comodidad innegable pero, en realidad, es mucho más.
Automatizar las persianas de casa es una muy buena idea por diferentes razones.
Vamos a ganar en estética, en aislamiento y hasta en seguridad.
Al automatizar las persianas las puedes programar también pensando en asegurar tu vivienda.
Se bajan cuando te vas con un botón centralizado o programándolas o, incluso a distancia, desde el móvil, si te olvidaste de bajarlas.
Y si quieres, incluso puedes simular una rutina de subir y bajar persianas para que, aparentemente, siga habiendo gente en casa.
Por comodidad: es una de las ventajas más asociadas a las persianas motorizadas: flexibilidad y opción de personalización por ejemplo con la posibilidad de subir y bajar las persianas sin movernos del sofá.
También permiten que cualquier persona, independientemente de su fuerza o edad, puedan bajarlas o subirlas accionando simplemente un botón o desde una app en el teléfono.
Son perfectas si tienes que adaptar una vivienda por minusvalía.
Por su vida útil: al no haber tirones de la cinta o bajadas bruscas de la persiana, ésta se mantiene en perfectas condiciones durante mucho más tiempo, alargando su vida útil.
En resumen, la motorización de persianas no solo agrega un toque de modernidad a tu hogar, sino que también se adapta a tu estilo de vida, brindándote una mayor eficiencia energética, flexibilidad y opciones personalizadas.
Una oportunidad única para domotizar tus persianas y aprovecharte de todas estas ventajas.