:

¿Cómo evitar que los bebés abran los cajones?

Jon Acevedo
Jon Acevedo
2025-07-26 23:55:25
Count answers : 12
0
Pensé que la emoción se le pasaría pronto si no le daba más importancia, pero han pasado meses y casi todo el tiempo que está despierto lo pasa intentando abrir los cajones. Empecé a decirle que no, a apartarlo de los cajones y a buscarle otra cosa con la que jugar, pero solo duraba 5 minutos. Por supuesto, habría puesto cerraduras si hubiera sido posible, pero no hay ninguna opción que funcione sin hacer agujeros en nuestra cocina.
Cristian Segura
Cristian Segura
2025-07-26 19:57:59
Count answers : 16
0
Evitar que los niños o bebés abran los cajones es muy importante, no solo para no puedan acceder a productos y cosas que guardes allí, sino porque al abrirlos, pueden caerle encima y hacerles daño en las manitas o en la cabeza. Entonces para impedir que lo hagan, has de emplear bloqueadores o trabas. En otra instancia, puedes hacerlos tú mismo apoyándote de cinta adhesiva, ligas o cordones, todo muy bien colocado. Liga: coloca una liga gruesa en los tiradores del cajón y luego estirarlo para la liga alcance al otro tirador. De esta manera la liga se estirará y evitará que el niño abra las compuertas. Cinta adhesiva. Coloca un poco de cinta en los laterales de los cajones o de la puerta para evitar que se puedan abrir al tirar. Corcho o goma espuma: coloca un poco de estos elementos en las puntas de los cajones y puertas para evitar que el niño pueda darse un golpe con las zonas punzantes. Los cierres de seguridad pueden ser tus mejores aliadas y son el elemento de seguridad casera por excelencia para cajones y puertas, pues son fáciles de instalar, mover y ajustar según te convenga más. Existen de muchos tipos de materiales, pero los más recomendables son aquellos de plástico que se adhieren a las superficies con un adhesivo de seguridad.
Oliver Esteve
Oliver Esteve
2025-07-26 18:26:33
Count answers : 14
0
Ayuda a impedir que los niños abran los cajones y armarios. Posee un mecanismo contra la atrapada de dedos el cual impide que el cajón o la puerta del armario se cierren pillando los dedos de los niños. De facil ajuste. Suministrado con tornillos.