:

¿Cómo puedo ponerle más seguridad a mi puerta?

Encarnación Santana
Encarnación Santana
2025-05-24 05:52:49
Count answers: 5
Las cerraduras son el método más factible y disuasorio. Los escudos son una piezas de metal reforzado que recubren la parte saliente de los bombines de perfil europeo y perfil suizo. La función de esta pieza es proteger la cerradura por la parte exterior para evitar que sea forzada y se parta. Un buen sistema de cilindro es una pieza fundamental para la seguridad de nuestra puerta. Cuenta con llave reversible y con las siguientes características: Anti-bumping, Anti-ganzúa, Anti-extracción, Anti-torsión. Si todavía buscamos más seguridad en nuestra puerta, podemos poner un segundo elemento de seguridad: el cerrojo. Nuestros cerrojos de alta seguridad proporcionan una tranquilidad para el cliente que los instala en su hogar. El cerrojo SAG-CSI es un elemento adicional para nuestra puerta pero muy acertados si lo que buscamos es estar tranquilos.
Beatriz Prieto
Beatriz Prieto
2025-05-24 02:55:11
Count answers: 7
Deberías reforzar tu puerta principal y tener en cuenta ciertas medidas de seguridad. La seguridad no se encuentra en la vivienda, en un primer momento, la seguridad de nuestra vivienda o negocio depende de todas aquellas comprobaciones que realizamos de forma diaria, como podría ser asegurarse de que todas las puertas y ventanas quedan bien cerradas al marcharnos. Existen muchos tipos de cerraduras para proteger tu vivienda. Además, aconsejamos que si dispones de un sistema de cierre desde hace varios años, sustituyas el sistema de seguridad por uno más moderno con mejores garantías de seguridad. Dejar las llaves puestas en la parte trasera de la puerta es un mal hábito. Disponer de un cerrojo interior es de gran ayuda en estos casos, es el mejor sistema de seguridad para bloquear la puerta cuando nos encontramos en el interior. Existen multitud de dispositivos que tratan de reforzar la seguridad de nuestra vivienda, estos suelen instalarse en puertas y ventanas. Seguir todos estos pasos es fundamental si quieres mantener la seguridad en la puerta principal de tu vivienda.
Olga Costa
Olga Costa
2025-05-24 02:14:19
Count answers: 3
Para que una puerta tenga seguridad, debe estar blindada o ser de seguridad, pero lo más importante, es que disponga de un sistema de cierre efectivo y que esté protegido frente a las técnicas de robos más habituales. Estudios recientes indican que el 80% de las viviendas de los hogares tiene cerraduras obsoletas. El Escudo de Detención Anticipada nos avisa si la puerta la están forzando o manipulando desde el exterior antes de que el ladrón haya entrado en la vivienda. El escudo es de máxima seguridad con capacidad de detectar el ataque violento y comunicarlo de inmediato a una sirena interior, al sistema de alarma y a tu móvil. Incorpora todas las prestaciones físicas del escudo acorazado con tecnología ROK, con un alto nivel de resistencia y protección ante el ataque violento sobre el cilindro o la cerradura. De esta forma estamos aportando 3 sistemas de protección extra: Resistencia, Detención y Comunicación.