La propuesta de Philips recibe el nombre de Philips Wi-Fi Palm Recognition Smart Deadbolt, con el que la firma busca ofrecer "niveles inigualables de control de acceso" para los consumidores mediante la lectura de la palma de la mano del usuario.
Se trata de un dispositivo para el control y la seguridad del hogar que pertenece a la línea de productos Philips Home Access Smart Lock, lanzada en la primavera de 2023, que fomenta el acceso 'keyless' (sin llaves) y que está compuesta por cerrojos inteligentes.
En este caso, la propuesta de Philips se fija en la "individualidad de los patrones de las venas de la palma, que ofrecen una seguridad incomparable", una parte del cuerpo que se puede leer fácilmente gracias a que incorpora sensores de proximidad.
Visage Smart Lock, en cambio, es una cerradura de tamaño compacto que emplea el reconocimiento facial, aunque también permite abrir las puertas desde fuera con un número PIN gracias a la tecnología PIN Genie, que se introduce a través del teclado Genie, así como el escáner de huellas dactilares 3D.
Esta propuesta del fabricante de cerrojos inteligentes Lockly tiene soporte para la tecnología Air Transfer, que permite una transferencia segura de los códigos de acceso a las puertas y las huellas dactilares cifradas de una cerradura a otra mediante Bluetooth y con la aplicación móvil de la marca, donde se reciben las notificaciones en tiempo real.