:

¿Cómo evitar que se vea para adentro?

Marina Gil
Marina Gil
2025-07-28 17:21:03
Count answers : 11
0
Los japoneses lo tenían claro con sus pantallas de arroz. Los cristales opacos o cristales traslúcidos son solución de sabios. Existen muchas alternativas de vidrios y cristales con opacidad. Los bloques cuadrados de vidrio pavés son una de ellas. Vidrios polarizados es la otra alternativa más común, como estos contienen una capa externa más oscura, cumplen la función de cristales para ventanas que no se vea el interior que estamos buscando, pero no solo, sino que además reducen la radiación térmica pues estas características hacen que detengan los rayos verticales. Ventanas y cristales a medida. No todas las ventanas tienen que tener un formato rectangular o cuadrado que corte por la cintura. Podemos pedir a nuestro fabricante de cristalería que nos aconseje sobre ventanas exclusivamente en la parte posterior de la casa, que precisamente corten a la altura de la cabeza o que estén colocadas en el techo estilo claraboya. Una claraboya de cristal si se tiene posibilidad es siempre una opción elegante para ganar luz sin perder intimidad. Cristales espía. En los cuartos interrogatorio de las películas, cuando la inspectora o inspector jefe de policía ve al detenido tras un cristal pero el detenido no lo sabe se está utilizando un cristal espía. Estos cristales efecto espejo impiden que se vea el interior porque la persona lo único que ve es a sí misma. Complementos para el cristal. A continuación te exponemos una serie de elementos de decoración de cristal o decoración de vidrio que pueden sustituir a los cristales para ventanas que no se vea el interior. Vinilos traslúcidos, Parasoles (Brise Soleil), de madera, por ejemplo. Láminas reflectivas estilo espejo, o vinilos estilo espejo. Cortinas de colores claros y telas leves.
Mireia Quezada
Mireia Quezada
2025-07-28 15:23:13
Count answers : 18
0
Imprescindible, la lámina para cristales con espejo de doble sentido es la solución más popular para evitar miradas indiscretas, ya que es la única que le permite mantener la visión del mundo exterior a la vez que corta la visión del exterior hacia el interior: ¡puede ver sin ser visto. Ideal cuando se quiere disfrutar del paisaje exterior sin que nadie pueda ver el interior de la vivienda. Sin embargo, esta lámina es ineficaz por la noche, cuando la luz interior está encendida. Probablemente ya la haya visto: vinilo esmerilado es reconocible por su característica principal, que difumina el acristalamiento para darle un efecto borroso. Esta lámina para ventanas es especialmente popular por su capacidad para bloquear las miradas, de día o de noche, con o sin la luz encendida. Puede aplicarla en todos sus acristalamientos, en una claraboya, en un cuarto de baño o en un pasillo, por ejemplo, en una habitación en la que no sea necesariamente importante mantener la vista al exterior. Algunas personas también la utilizan en un salón o un dormitorio, pero sólo en la parte inferior del acristalamiento. Puede cortar esta lámina esmerilada a la medida que desee. Fácil de aplicar, recomendamos la versión blanca para una eficacia máxima contra vecinos cercanos y lejanos, o la versión translúcida, que deja pasar casi el 100% de la luz pero se utiliza mejor contra vecinos lejanos.
Asier Pineda
Asier Pineda
2025-07-28 12:30:24
Count answers : 20
0
La privacidad dentro de un hogar es más importante que cualquier cosa. Por suerte tenemos soluciones para ver y no ser vistos. Estas cortinas las podéis comprar aquí en Decorelit Esta es sin duda la opción más sencilla y además decorativa, pero no es la más eficaz ni mucho menos pues si ponemos las cortinas tan gruesas que no nos pueden ver desde el exterior, tampoco podremos ver nosotros, y si las ponemos muy finas, por la noche, con la luz encendida nos verán. Así que las cortinas sí son necesarias porque nos ofrecen cierta privacidad y tamizan la luz pero no son muy eficaces para ver y que no nos vean. Vidrios o cristales translucidos Esta es otra opción a la que podemos recurrir para no ser vistos desde fuera y que pase la luz. Pero si queremos disfrutar de las vistas, con estos cristales será imposible, pues dejan pasar la luz, pero la visión que ofrecen es borrosa, difuminada, opaca. Vinilos translucidos Si la opción de los cristales translucidos os ha parecido adecuada para vuestras necesidades, entonces tenéis que saber que hay otra solución igual de práctica pero mucho más barata. Se trata de vinilos adhesivos translucidos. Hacen la misma función pero cuestan 10 veces menos, y además si nos cansamos de ellos los podemos quitar fácilmente. Vidrios espía Se trata de los cristales que podemos ver en los cuartos de interrogatorio de las películas. Estos cristales hacen el efecto de un espejo. Cuando alguien mira desde fuera se ve reflejado en ellos y no ve el interior. Sin embargo, desde dentro de casa, se ve claro y transparente. Esta solución es ideal para ver y no ser vistos. Claro que también tiene un pero, y es que para que se cumpla esta condición de «ver y no ser vistos», la luz que haya en el exterior tiene que ser superior a la del interior o no hará efecto. Por lo tanto por la noche, aunque tengamos este tipo de cristales seremos vistos. Vinilos espejo Hacen la misma función que los vidrios o cristales espía pero cuestan mucho menos. Podemos comprarlos aquí, en Amazon. Estas son algunas de las soluciones para ventanas y ver y que no te vean, dentro de lo posible.
César Rivas
César Rivas
2025-07-28 12:01:29
Count answers : 10
0
Ahora mismo tengo estas cosas de persianas transparentes que se supone que impiden que la gente vea dentro de mi piso y en mi salón/cocina. Funcionan, pero solo hasta que empieza a ponerse el sol, lo que, especialmente ahora en otoño y luego en invierno también, significa que tengo que cerrar las cortinas a eso de las 4:30 pm…lo cual no me gusta. Quiero la libertad de entrar en mi salón sin llevar nada puesto o estar cocinando mientras bailo sin ni siquiera la sospecha de que la gente que pase pueda ver directamente dentro de mi piso.