Para elevar una mesa alta, existen varias soluciones eficaces, como elevadores de muebles o elevadores de rodillos. Debe tener en cuenta una serie de criterios, como la capacidad de carga, las dimensiones de las patas altas de la mesa, el diámetro de la pata de la mesa y la altura del elevador.
Un elevador de muebles es un equipo versátil que puede adaptarse a cualquier mueble de la casa. Hay una amplia gama de elevadores para muebles disponibles en el mercado, de distintos materiales, formas, tamaños y colores, y algunos pueden subir la mesa más de 5 cm.
Otra opción es sustituir las patas de la mesa por unas nuevas regulables en altura que puedan colocarse fácilmente debajo del tablero, o fijar el tablero o la estantería directamente a la pared. También se pueden utilizar pequeños elevadores antideslizantes que pueden colocarse en cada pata para dar una altura extra.
En general, es importante leer atentamente las especificaciones del producto para garantizar la compatibilidad con la pata del mueble. Además, se pueden colocar pequeños cojines en las sillas para evitar tener que levantarlas también, lo que puede resultar en una posición sentada más cómoda.