Con fieltro Círculos, tiras, cuadrados, cualquier forma que necesites para proteger la zona del mueble que pega a tu fantástico suelo. Es una opción muy asequible, ya que se puede comprar en ferreterías y tiendas de bricolaje.
Además al tener una parte adhesiva, facilita mucho la tarea de proteger los muebles para no rayar el suelo. Con silicona
Está opción es más actual y en beneficio al fieltro, evita la acumulación de pelusa, por lo que es una opción más higiénica. También está disponible en tiendas de bricolaje y ferreterías y puedes hacer tantas formas como de diseño tenga tu nuevo mueble.
Otra opción, que nos encanta en TopKit, es el corcho. Para que los muebles no rayen el suelo y sean más fáciles de mover es bueno ponerles corcho en la base de las patas.
Los venden en las tiendas de bricolaje, supermercados, ferreterías. Pero como nos gusta ir más allá ¡También se pueden fabricar! Reutilizando el corcho de las botellas de vino, se cortan cuidadosamente con un cuchillo y se une con pegamento de contacto.
Bueno, barato, bonito y útil, como en TopKit nos gusta hacer las cosas. Cualquier material, tela dura, fieltro tradicional adhiriéndolo al mueble con algún adhesivo de doble cara o pegamento para muebles.