¿Cómo funciona un cierrapuertas automático?

Inmaculada Flores
2025-06-07 04:47:37
Count answers: 4
El cierrapuertas de fuerza variable de la Serie M10+ está diseñado para puertas con anchos que van desde 850 mm hasta 1100mm y pesos de 25kg a 85kg.
Esta solución ofrece una fuerza de cierre variable EN 2-4.
El cierrapuertas con fuerza regulable con sistema de piñón y cremallera de la Serie 635, está disponible con brazo estándar o brazo con retención, adaptándose a las necesidades específicas de cada proyecto.
El cierrapuertas de fuerza variable con retención regulable de la Serie 564 está fabricado con un único cuerpo de hierro fundido para todas las fuerzas que garantiza durabilidad y resistencia.
El cierrapuertas para puertas de alto transito de la Serie 2240 con una fuerza regulable de 1-6 según la norma EN 1154, ofrece un control preciso para adaptarse a diversas situaciones.

Miguel Arenas
2025-05-30 08:39:33
Count answers: 7
El cierrapuertas eléctrico permite que la hoja de la puerta realice la función de cierre automático a través del control eléctrico. Desde la perspectiva de la estructura del cierrapuertas eléctrico, el interior es una válvula solenoide y un resorte fuerte, que es adecuado para la puerta contra incendios normalmente abierta y puede hacer que la puerta contra incendios se abra normalmente. Conectado en red con el sistema de protección contra incendios, no se usa electricidad en momentos normales, y la puerta contra incendios se puede detener, abrir y cerrar arbitrariamente dentro del rango de 0-180 grados. En caso de incendio, el mecanismo de almacenamiento de energía de liberación controlada genera torque, cierra la hoja de la puerta por sí mismo y restaura automáticamente el estado no energizado, dando una señal de retroalimentación. Cuando se libera y no se ha reiniciado, también puede realizar la función de cierrapuertas sin posicionamiento, lo que convierte a la puerta contra incendios en una puerta contra incendios móvil.

Roberto Oliver
2025-05-30 06:42:29
Count answers: 6
El sistema de un cierrapuertas es muy simple y dependerá del tipo de mecanismo que se requiera.
El mecanismo manual es muy sencillo.
Después de que se abre la puerta, el cierre se controla mediante aire y la energía contrária de la apertura.
Si el cierrapuertas es automático, todo se controlará de manera electrónica y tanto la apertura como el cierre se harán de manera simple y sin ayuda.
Además, esta pieza proporciona un nivel de seguridad alto.
Por lo que, que la puerta quede mal cerrada no será más un problema.