Hay varios estilos de puertas interiores, como la puerta rasante, que es el tipo de puerta más utilizado en edificios residenciales y comerciales. La puerta rasante tiene un frente y una parte posterior no ornamentados y puede ser utilizada en varios estilos de decoración.
Otro estilo es el panel de puerta, que consiste en rieles y paneles y es una opción brillante para las puertas interiores, con un diseño atemporal que dura décadas.
También está la puerta francesa, que tiene un panel de vidrio que se extiende de arriba a abajo, y permite que pase más luz natural, haciendo que la habitación parezca más grande.
La puerta de la habitación de los niños es una opción creativa y divertida, con diseños como un hermoso diseño de jirafa que atraerá a los niños.
Para un estilo más rústico, la puerta de granero es una buena opción, con una apariencia robusta y un diseño industrial.
Las puertas plegables son ideales para separar estancias o para apartamentos pequeños, ya que ahorran espacio y pueden ser una hermosa adición a una puerta corredera interior.
La puerta de bolsillo es un innovador diseño de puerta corredera que ahorra espacio, ya que se inserta en la pared en lugar de adherirse a ella.
Finalmente, las puertas dobles son una excelente opción para agregar un aire de elegancia y sofisticación al interior de una casa, con una entrada más ancha que una sola puerta.