La puerta de entrada ThermoPlus le ofrece todo lo que representa una buena puerta de entrada.
La hoja de acero de 65 mm enrasada sobre toda la superficie y rellena de espuma dura de PU y el perfil de hoja interior de material aglomerado, hacen que el frío se quede fuera.
Con un valor UD de hasta 0,87 W/ (m²K), las puertas ThermoPlus ofrecen un excelente aislamiento térmico.
Si desea dotar su entrada principal o la secundaria de una puerta de gran calidad y visualmente atractiva, con una ThermoPro de Hörmann tomará la decisión acertada.
Con unos valores UD de hasta 1,1 W/ (m²K), las puertas ThermoPro alcanzan buenos valores de aislamiento térmico.
Las puertas de entrada ThermoPlus son sinónimo de un mayor aislamiento térmico con valores UD de hasta 0,87 W/ (m2・K)*.
Así ahorrara energía de forma duradera y protegerá el medio ambiente.
La eficiencia térmica de los sistemas de aluminio contribuirá a que su hogar disponga de eficiencia energética y, en contrapartida, reducirá significativamente sus facturas domésticas.
Las puertas de aluminio de Aradock del fabricante Hörmann tienen propiedades aislantes destacadas Han sido fabricadas para reducir la pérdida térmica mediante el uso de un marco de aluminio multicámara con un puente de poliamida.
El material poliamida presenta una muy alta resistencia a la transferencia térmica desde la superficie interna de un marco (esto es, dentro de una habitación) a la superficie externa de una marco (es decir, exterior).
La puerta de entrada ThermoPro de Hörmann convence por unos buenos valores de aislamiento térmico.
Con sus valores UD de hasta 1,1 W/ (m2・K)*, las puertas de entrada ThermoPro le ofrecen un buen aislamiento térmico para su hogar.
La rotura de puente térmico en perfiles de aluminio se obtiene por inserción de varillas aislantes de poliamida, reforzadas con un 25 % de fibra de vidrio.
Este material tiene una conductividad casi 800 veces menor que la del aluminio, por lo que se crea una barrera aislante continua que impide la transmisión de calor.
Por decirlo de alguna forma, el calor encuentra un peaje muy caro que evita su fuga.
Se considera material aislante térmico cuando su coeficiente de conductividad térmica: λ es inferior a λ<0.10 W/m²·K medido a 23°C.
Los materiales que presenten un elevado calor específico serán buenos aislantes.
La conductividad térmica es la capacidad que tiene un material para trasferir calor a través de él.
La transmitancia térmica es la medida del calor que fluye a través de un sistema constructivo.
Es inversa a la “resistencia térmica”, que relaciona la conductividad y el espesor de las capas que componen el sistema.
La medida de la resistencia térmica o, lo que es igual, de la capacidad de aislar térmicamente, se expresa, en el sistema Internacional de unidades (SI) en W/m²·K (metro cuadrado y kelvin por vatio).