Los soportes elevadores ZinCo Elefeet® para realizar terrazas pavimentadas y suelos técnicos elevados en las cubiertas con capacidad de carga reducida.
La escorrentía superficial puede ser drenada rápidamente gracias a las juntas abiertas del pavimento, que permite su circulación bajo el pavimento; además, este espacio inferior está siempre bien aireado.
Cada soporte elevador Elefeet® puede adaptarse a la altura deseada usando la llave de ajuste disponible como accesorio, incluso posteriormente al tener que cambiar alguna losa.
Los soportes elevadores Elefeet® son aptos para pendientes de 0 % a 2 %.
Reducida carga propia Lo único que pesa es el pavimento de losas
Soportes elevadores ajustables en altura de forma continua y con exactitud de milímetro desde aprox. 3 cm hasta aprox. 50 cm
Amplio espacio bajo el pavimento para el tendido de cables y tuberías
Soporta cargas de hasta 500 kg/unidad – Los pavimentos de madera son fáciles de instalar y nivelar
Excelente ventilación del pavimento de losas o de madera
Buena protección mecánica y térmica de la capa de impermeabilización de la cubierta, así como buena protección contra la radiación ultravioleta
Poco trabajo de mantenimiento y de cuidado de la cubierta
Además de los soportes elevadores Elefeet®, ZinCo ofrece una gran variedad de accesorios como soportes para bordes o brazo-soportes para garantizar una instalación firme y segura del pavimento en los bordes.