Las puertas como norma general pueden fabricarse en varios materiales: Puertas de Madera Puertas de Aluminio Puertas de Hierro forjado Puertas de Acero Puertas de PVC.
Pero nosotros no utilizamos ninguno de estos.
Nuestra forma de fabricar las puertas de interior es en base de MDF, ya que este material nos presta multitud de beneficios.
El MDF es un material 100% reciclable.
El material con el que revestimos nuestras puertas es en papel de PVC, disponible en multitud de colores.
Las propiedades que presenta el revestir las puertas de este material son muchas: Impermeabilidad Resistencia a la abrasión Resistencia al moho Libre de componentes halógenos Resistente al vapor.
Puertas en base de MDF y revestidas en papel de PVC, dando una mayor durabilidad, una mejor hermeticidad, y mirando hacia la sostenibilidad de nuestra principal materia prima, LA MADERA.
Resistencia a la humedad o al fuego, son algunas de las propiedades que presentan nuestras puertas, y lo que hizo decantarnos por esta nueva forma de trabajarlas hace más de 5 años.
Una puerta es un producto tan básico y a la vez tan importante en nuestras casas, que lo hicimos lo más duradero y sostenible posible.
La principal ventaja es que somos el fabricante, esto hace que contemos con la premisa de conocer nuestro producto, saber que los materiales que usamos para su fabricación prestan las garantías establecidas.
Propiedades a destacar de nuestras puertas: Resistencia a la humedad, gracias a su hermeticidad conseguida en el proceso de fabricación y los materiales utilizados.
Fácil de limpiar Resistencia al fuego Gran durabilidad y resistencia.
Invariabilidad del color Aislamiento acústico Resistencia a los arañazos.