:

¿Qué es más barato, lacar puertas o cambiarlas?

Sonia Rael
Sonia Rael
2025-05-25 13:38:52
Count answers: 10
Lacar siempre es más barato que cambiar. Cuando alguien nos dice que cambiar la puerta es más barato, tratamos de hacerle ver que no es así en ningún caso. Si la puerta fuera de madera maciza, merecerá mucho más la pena que si es de las puertas huecas que tienen cartón en el centro, pero una vez lacadas, una y la otra van a presentar un aspecto muy similar. Siempre va a ser más barato lacar, porque partiendo de la base de que la puerta ya está colocada con su marco, el lacado simplifica un pago de entorno a 120 euros en función de cómo sea la puerta y obtendremos cambio una puerta como nueva, mientras que si nos decidimos por cambiarla, debemos adquirir la puerta que quizás nos cueste algo menos que esa cantidad aunque de muy mala calidad, pero luego hay que transportarla, quitar la que tengamos puesta, arrancar los marcos y poner la nueva puerta con su marco, lo cual implica hacer obras, menores por supuesto, pero obras al fin y al cabo, por lo que al esfuerzo de ir a por una nueva puerta y desechar la vieja, le debemos sumar el trastorno y el coste de unas obras, es imposible que cambiarlas, termine por resultar más barato que simplemente lavarlas. Evidentemente, si las puertas son tan malas como para no soportar una intervención de ese precio, es mejor cambiarlas, porque puertas, en efecto las hay por poco más de 200 euros, obra de instalación a parte claro, pero en este caso, obtendríamos unas puertas de una consistencia y calidad similares al cartón.
Laura Valdez
Laura Valdez
2025-05-17 09:50:39
Count answers: 11
Lacar una puerta puede costar entorno a 200 € aproximadamente. Claro que encontrarás quien te lo haga más barato pero asegúrate de que sabe lo que hace. Una puerta nueva, con instalación incluida, a partir de 250 €. Ya sabes que todo depende de la calidad. A mi me gusta la idea de conservar muebles y materiales, pero hay casos en los que tal vez compense comprar puertas nuevas. Sobre todo, si las puertas son antiguas y no son de muy buena calidad. Lacar puertas puede ser una buena opción si se hace correctamente y con un profesional, pero si las puertas son de mala calidad, puede ser más barato y conveniente comprar nuevas.
Iván Amaya
Iván Amaya
2025-05-17 08:28:27
Count answers: 3
Lacar una puerta consiste en aplicar una capa de pintura especial que proporciona un acabado liso y brillante. El lacado de puertas es una de las opciones más elegidas por quienes desean dar un toque elegante y contemporáneo a su hogar. Lacado Acabado brillante, duradero, resistente Coste y tiempo de aplicación elevados Pintura tradicional Menos costoso, fácil de aplicar Menos duradero y requiere mantenimiento frecuente Barniz Acabado natural, respeta la madera Menos protección y durabilidad comparado con el lacado PVC o acero Resistente a la humedad, fácil de mantener Estilo más moderno y menos personalizable
Rocío Abreu
Rocío Abreu
2025-05-17 08:05:49
Count answers: 7
La respuesta es un rotundo sí en la mayoría de los casos. Es una opción económica y sostenible frente a reemplazarlas por nuevas. El precio oscila entre 80 y 150 euros, dependiendo del acabado y el estado inicial de la puerta. Este precio es significativamente menor que el de adquirir e instalar una nueva puerta. Es ideal para quienes buscan modernizar su hogar sin incurrir en gastos elevados. En conclusión, lacar puertas de Sapelly no solo es una solución económica, sino también una forma de actualizar el estilo de tu hogar, aprovechando al máximo la solidez y calidad de esta madera.