Se llaman puertas de vaivén.
La puerta de apertura vaivén incorpora bisagras de doble acción en vez de otros pernios más tradicionales y es una muy buena opción a escoger para sitios en los que hay un gran tránsito de personas.
En Soleco, disponemos de puertas vaivén para uso en hospitales y otros espacios sanitarios.
Es un tipo de puerta muy versátil que puedes escoger con varios acabados y diferentes tipos de hoja: HPL canto en PVC HPL canto de compacto fenólico Policarbonato o PVC con canto en PVC o compacto fenólico
Las puertas HPL vaivén son resistentes y soportan muy bien los golpes, por lo que son una opción ideal para edificios en los que se requiere puertas de gran durabilidad como las industrias u hospitales.
Las puertas batientes de vaivén se pueden usar en diversos escenarios, pero sobre todo, se recomiendan para estancias de paso frecuente en las que se necesita rapidez y facilidad de apertura.
Las puertas vaivén son fáciles de instalar, pero las de Soleco aún más.
Las puertas de Soleco están diseñadas para adaptarse a cualquier edificio o instalación, sin embargo, solemos trabajar en grandes infraestructuras como hospitales, centros sanitarios, edificios singulares, centros educativos, polideportivos o residencias.