Las puertas pueden ser más estrechas o más altas, y el grosor puede depender del material de la puerta. Uno de los tamaños de puertas de entrada más comunes en las casas españolas es de 2,15 m de altura por 90 cm de ancho. Sin embargo, no todas las puertas tendrán estas medidas.
Las puertas de entrada están disponibles en configuraciones de puerta simple y doble con opciones adicionales como luces laterales y travesaños a juego. Estas opciones pueden afectar el tamaño general de su puerta de entrada. Una actualización de una puerta simple a una puerta doble puede hacer que su hogar se vea más sofisticado y elegante.
Una puerta más grande, incluso un aumento 80 a 90 centímetros, puede hacer que su hogar se sienta mucho más abierto al mismo tiempo que le brinda más espacio para recibir invitados, entrar las compras o muebles nuevos. Sin embargo, hay una serie de factores que debe considerar. antes de decidir que quiere una puerta más grande.
Por ejemplo, debe considerar el tamaño del vestíbulo o la entrada de su casa. Tener puertas dobles en la entrada principal puede parecer una gran idea, pero si su entrada es demasiado pequeña para esta característica, el espacio puede sentirse abarrotado y estrecho por dentro.
Además, tenemos que tomar nota de la profundidad de la pared que es paralela a la puerta de entrada cuando está completamente abierta. ¿Es esta pared lo suficientemente profunda como para aumentar el tamaño de la puerta de entrada?
Algunas casas tienen escaleras cerca de la puerta de entrada. ¿Hay suficiente espacio entre la entrada y el escalón inferior para que pueda instalar una puerta más grande?
Considere si vale la pena hacer la abertura más grande o más pequeña para su hogar.
En RICO Aluminium las puertas de entrada están disponibles en una amplia gama de tamaños y personalizados diseñados para satisfacer sus necesidades. Contáctanos y elegimos una puerta de entrada que se adapte a tu presupuesto, estilo y preferencias.