:

¿Qué significa que las puertas de la casa se traben?

Abril Olvera
Abril Olvera
2025-07-21 09:19:14
Count answers : 12
0
La cerradura es un mecanismo incorporado a la puerta de una casa que es utilizado para trabar y destrabar el ingreso y la salida de las personas. Cuando se traba la cerradura, significa que hay algo del exterior que no queremos que entre. Del mismo modo puede significar que no queremos que algo o alguien salga de nuestra vida. En el caso que se abra con dificultad o no se abre por completo, tiene que ver con que a la persona le cuesta abrirse enteramente a los demás. En el caso que la cerradura de esa misma se rompa y no podamos salir de la casa, significa que no queremos dejar que algo salga de allí o de nuestra vida.
Úrsula Reyna
Úrsula Reyna
2025-07-21 08:54:00
Count answers : 10
0
Si la puerta no abre, sencillamente, es que no es la puerta ni aún menos nuestro camino. Porque hay destinos imposibles, personas que no encajan en nuestras cerraduras y caminos por los que es mejor no transitar. Una puerta cerrada a veces, es un muro que derribar. Las puertas que nos cierran los demás son también muros que todos nosotros podemos derribar. Tal vez, en algún momento de nuestro ciclo vital, no tomáramos la mejor elección o puede incluso, que sí lo fuera durante un periodo de tiempo. El destino no es algo que deberíamos ver, el destino debemos crearlo nosotros con determinación y valentía abriendo las puertas más adecuadas. Ningún sendero elegido a lo largo de tu viaje experiencial ha sido en vano. Lejos de arrepentirnos por haber cruzado una puerta, por haber tenido esa pareja, por haber iniciado ese proyecto o encontrar, simplemente, más frustraciones que alegrías, es necesario asumir lo vivido como un buen aprendizaje.
José Antonio Izquierdo
José Antonio Izquierdo
2025-07-21 06:19:07
Count answers : 9
0
Las puertas de una casa pueden trabarse debido a un quiebre o falla y tiene un significado en particular en las personas. Las internas o las de las habitaciones representan nuestra privacidad o intimidad. El interior del hogar es nuestro mundo privado y se relaciona con algo que ocurre en la propia casa y a personas cercanas. Si la puerta principal se rompe y queda abierta, o nos olvidamos de cerrarla con frecuencia, significa que necesitamos que algo entre o salga de nuestras vidas. Las puerta principal significa la comunicación con el mundo exterior. Las casas de las personas absorben toda la energía de quienes habitan en el interior. Esa misma se transfiere a objetos, muebles, paredes, suelos, techos y ventanas. Se puede producir un desperfecto repentino y quiere decir que nuestra energía psíquica o física no está del todo bien. Hay un claro mensaje de que debemos prestar atención a cuándo se rompe una de estas o no cierra bien.