:

¿Cómo se llama lo que se pone en la puerta para que no entre el frío?

Víctor Tijerina
Víctor Tijerina
2025-08-04 04:29:16
Respuestas : 16
0
Un burlete es una tira de material flexible diseñada para sellar huecos y evitar que entre aire, polvo o incluso ruido por ventanas y puertas. Los hay de varios tipos: de goma, espuma, cepillo o silicona, y cada uno cumple funciones específicas dependiendo del tipo de superficie donde se aplique. Su principal función es mejorar el aislamiento térmico del hogar, impidiendo que el calor escape en invierno (o el frío en verano). Para puertas, especialmente las exteriores, también son responsables de muchas pérdidas de calor. - Para los laterales: burletes de goma o espuma son eficaces. - Para la base de la puerta: burletes tipo cepillo o bandas ajustables funcionan mejor. Usa burletes de goma gruesa: Son ideales para cubrir espacios mayores, especialmente en puertas exteriores. Coloca burletes en otros lugares estratégicos: Además de puertas y ventanas, no olvides sellar huecos en armarios empotrados, enchufes exteriores o conductos de ventilación.
Nicolás Medina
Nicolás Medina
2025-07-21 15:59:51
Respuestas : 15
0
Colocar burletes o gomas aislantes en las puertas es la mejor forma de evitar el paso del aire al interior de la casa. Los burletes y aislantes son imprescindibles para mantener la casa aislada de corrientes de aire y de ruidos. Se trata de tiras fabricadas en espuma, silicona o caucho que se colocan en el borde de puertas y ventanas. De esa manera, el cierre queda mucho más ajustado y se evitan la entrada de aire o la fuga del calor del interior de la estancia. También es una buena manera de impedir la entrada de polvo o del polen que genera alergias. En Servei Estació disponemos de burletes bajo puerta que son adhesivos. Además podrás escoger entre modelos con pelo o sin él. Las fibras de pelo aumentan todavía más el cierre hermético y son perfectas para suelos delicados como la madera o el parquet. Los burletes adhesivos son los más fáciles de colocar. Son perfectos para poner en los bordes laterales, inferiores o superiores de puertas y ventanas. Los burletes fabricados en caucho son otra opción, en Servei Estació encontrarás modelos imantados que se fijan perfectamente sobre cualquier superficie metálica. También, disponemos de burletes esponjosos y blandos que se ajustan a cualquier tipo de grieta o rendija. Por último, los burletes de PVC son altamente resistentes al contar con un acabado de polímero plástico. Basta con limpiar con alcohol la zona y esperar a que se seque. Después se debe ir desprendiendo la lámina protectora a medida que se va colocando el burlete. Cuando se cubra todo el perímetro se puede cortar el sobrante utilizando unas tijeras o un cúter. La compra online es sencilla y totalmente segura. Te recomendamos que repases los detalles del artículo en la ficha de producto. Luego, llena tu carrito y haz un pedido online. Nosotros nos ocuparemos de enviarte a casa todo el material en apenas unos días. Consigue puertas y ventanas con un cierre ajustado utilizando burletes de Servei Estació.

Leer también

¿Qué puedo poner en la puerta para evitar que entre el frío?

El uso de burletes es la primera opción que podemos usar para impedir la entrada de frío. Se suelen Leer más

¿Cómo aislar una puerta fría?

Para aislar una puerta fría, se puede colocar un burlete que evite fugas. Los burletes son tiras de Leer más

Mara Soler
Mara Soler
2025-07-21 13:36:43
Respuestas : 13
0
Un burlete es una tira fabricada con un material aislante que se colocan en los bordes de las puertas y ventanas. Los burletes de puerta, utilizados para cumplir con la función de protección, tanto de la corriente de aire o frío, como de la entrada de polvo. Los burletes para puertas se caracterizan por ser una solución aislante muy eficaz que se caracteriza por sus altas prestaciones, gran calidad y facilidad de instalación. Los burletes para puertas se colocan en la parte inferior de la puerta para cubrir las rendijas que quedan entre la puerta y el suelo y evitar así que pueda entrar frío y salir calor. Los burletes bajo puerta son una de las mejores alternativas para evitar que el calor se escape por los huecos que hay debajo de las puertas y el frío entre al interior de la casa.