:

¿LeBron James usa una cámara hiperbárica?

Gabriel Aragón
Gabriel Aragón
2025-08-07 09:29:03
Respuestas : 26
0
La megaestrella de baloncesto, que participó en las Finales NBA en 2016, utiliza, junto a otros deportistas, la cámara hiperbática para mejorar la circulación del oxígeno. La cámara hiperbárica es un tubo de acero sellado que reparte por todo el organismo O2 con una presión tres veces mayor a la normal. La medicina hiperbárica es empleada a diario por jugadores de diferentes equipos y deportes, como Rafa Nadal, Daniel Cavajal, Cristiano Ronaldo o la Selección española de fútbol. Sin embargo, no fue hasta 2016 cuando la cámara hiperbárica saltó a la fama en el baloncesto gracias a que la superestrella norteamericana, LeBron James confirmó que la utilizaba todos los días en las finales de la NBA. El jugador consiguió en los siete partidos 43,6 minutos en pista y finalmente remontar la serie a los Warriors para vencer, con los Cavaliers, por 4-3.
Miguel Arenas
Miguel Arenas
2025-07-28 04:17:42
Respuestas : 23
0
Un método que suele utilizar es la inmersión en agua fría para la recuperación muscular. También, terapia de luz roja para aliviar los dolores musculares y/o articulares. Y por último, se somete a un tratamiento de biohacking en una cámara hiperbárica para restablecer el oxígeno. LeBron James haciendo su tratamiento de biohacking en una cámara hiperbárica

Leer también

¿Qué tan recomendables son las cámaras hiperbáricas?

La terapia hiperbárica puede ayudar a que las heridas, especialmente las infectadas, sanen más rápid Leer más

¿Cuáles son las mejores cámaras hiperbáricas?

Todas las unidades que gestiona ATA Medical están equipadas con cámaras hiperbáricas Perry. Perry Ba Leer más

Erik Oquendo
Erik Oquendo
2025-07-18 19:39:44
Respuestas : 25
0
La medicina hiperbárica, que ya ha sido utilizada en estos días por jugadores de prácticamente todos los equipos, es utilizada habitualmente por deportistas como Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo o la propia Selección española de fútbol. Sin embargo, en el mundo del baloncesto saltó a la fama en 2016, cuando LeBron James desveló que la usaba a diario en las finales de la NBA. La megaestrella norteamericana promedió en esos siete partidos 43,6 minutos en pista para acabar remontando la serie a los Warriors para vencer, con los Cavaliers, por 4-3.