Las puertas automáticas para supermercados representan una alternativa ideal para mejorar la experiencia de compra de los clientes y facilitar la labor diaria del personal.
Las puertas de acceso peatonal para supermercados agilizan el tránsito de personas y ofrecen comodidad al momento de pasar con los carritos de compra o con las bolsas.
El diseño personalizado de las puertas automáticas para supermercados permite adaptarlas a cualquier área del establecimiento de acuerdo con la funcionalidad que se requiera y sus diferentes acabados favorecen su integración a los espacios en los que se ubican respetando la arquitectura de la edificación.
Las distintas soluciones de puertas automáticas disponibles en Framasa cubrirán sus requerimientos y harán que sus instalaciones luzcan modernas y espaciosas.
Disponemos de puertas correderas convencionales de una o dos hojas, de apertura central o lateral para supermercados pequeños, y puertas correderas telescópicas de tres o seis hojas, esenciales para los accesos de uso intensivo y con mucho tránsito de los supermercados de grandes proporciones;
puertas abatibles de una o dos hojas apropiados para accesos internos más sencillos pero que necesitan un paso sin obstáculos y muchos otros modelos.
Nuestras puertas automáticas son seguras, cómodas, robustas y se adaptan a cualquier establecimiento gracias a los diferentes acabados disponibles entre los que se destacan el aluminio, acero inoxidable, madera o cristal.
En cualquiera de nuestros diseños, usted encontrará una solución de acceso que le de un toque de distinción a su comercio.