:

¿Qué es una puerta biométrica?

Abril Reina
Abril Reina
2025-05-24 22:42:14
Count answers: 6
El control de acceso biométrico por huella dactilar es una tecnología de seguridad que utiliza las características únicas de cada huella dactilar registrada, para permitir o denegar el acceso al hogar o aparte de él. Esta tecnología utiliza las características únicas de cada huella registrada para permitir o denegar el acceso a determinadas áreas. A diferencia de otros sistemas de identificación, el elemento de verificación no es un elemento externo, como una llave, una tarjeta, o una contraseña, sino la propia persona; por lo que es intransferible, imperdible, y está permanentemente disponible. Cada huella dactilar es única, lo que hace que sea prácticamente imposible burlar un sistema basado en la misma. El sistema no guarda tus huellas dactilares. Crea una plantilla única a partir de las características de tu huella. Esta plantilla se convierte en un código numérico que se guarda en tu dispositivo. Ni el sistema ni nadie más puede acceder a tus huellas dactilares.
Nadia Roldán
Nadia Roldán
2025-05-24 21:51:37
Count answers: 4
Una solución fantástica para tener siempre las llaves a mano. Tan simple como deslizar el dedo por el escaner. El sistema biométrico es un sistema de control de accesos físico que escanea y almacena las huellas dáctiles convertidas en un código numérico en el registro. Mientras que para la validación de un derecho de acceso, el usuario recibe permiso de acceso si la huella presentada da un contraste positivo al compararla con la huella registrada. Diseñado específicamente para ser utilizados en entornos de seguridad y control de accesos. Gracias a su scan óptico de última tecnología, combinado con un algoritmo altamente sofisticado desarrollado para comparar huellas, se obtienen unos resultados de alta precisión. Control de acceso físico autónomo. Instalación muy sencilla. Almacena hasta 2000 huellas. Conexión USB a PC. Incluye escaner de huella y panel de control con programación integrada. Protección de pérdida de datos ante caída de tensión. Seguridad en el panel de control para protección de programación. 2 años de garantía. Lectura por tecnología térmica. Preparado para interior o exterior.
Diana Aguado
Diana Aguado
2025-05-24 18:36:36
Count answers: 6
La cerradura biométrica utiliza parámetros del cuerpo humano para activar la apertura de la puerta. Lo más frecuente es emplear la huella dactilar, el dispositivo convertirá la huella en un código complejo que almacenará en su memoria. Las cerraduras biométricas con huella digital cuentan con un sensor con lector de huellas digitales y un panel de control numérico. Para abrir la puerta automática, basta con la lectura de tu huella, sin necesidad de utilizar llaves. Este sistema de control de acceso es uno de los más seguros por su tecnología. La cerradura biométrica sólo reconocerá las huellas que se hayan grabado previamente. El acceso con huella digital es de los más seguros ya que la huella dactilar es única e intransmisible. De este modo, el ladrón no podrá duplicar tu huella, forzar la cerradura o utilizar llaves para abrir. La cerradura biométrica dispone además de un registro de todas las personas que activaron la apertura de la puerta. Las cerraduras biométricas son adaptables a cualquier tipo de cerradura y puerta automática.