:

¿Dónde se debe colocar un espejo en la puerta de entrada?

Juan José Tijerina
Juan José Tijerina
2025-07-29 21:44:44
Respuestas : 19
0
Recibidor en L, no de frente: ponlo en el lateral para no rebotar la energía que entra por la puerta principal. Colocarlo directamente frente a la puerta de entrada es uno de los errores más comunes al colocar espejos según el Feng Shui. Si se coloca un espejo en la puerta de entrada, se está rebotando la energía que entra por la puerta principal. La energía que entra por la puerta principal se estanca si se coloca un espejo al principiode un corredor muy estrecho. No se debe colocar un espejo en línea con la cama o encima del cabecero ni frente a escaleras o columnas que corten el chi. Un espejo colocado en nichos, retranqueos o esquinas rara vez usadas compensa la asimetría y endereza el flujo de energía.
María Carmen Madrigal
María Carmen Madrigal
2025-07-29 20:58:13
Respuestas : 18
0
Se dice que la puerta de entrada es el lugar por donde la casa absorbe la energía. Es por ello que no es recomendable poner un espejo en frente de la puerta, ya que la energía, en cuanto entra rebota y sale. Si quieres un espejo, lo recomendable sería ponerlo en un lateral. Un espejo que acompañe el mueble de la entrada o recibidor es una gran idea.

Leer también

¿Cómo colocar un espejo sin perforar la pared?

Si quieres colgar un espejo sin marco en la pared pero no quieres hacer agujeros, puedes pegarlo fác Leer más

¿Cuáles son los 4 tipos de espejos?

Los espejos modernos son una forma asequible de crear profundidad y realzar la belleza en cualquier Leer más

Daniela Lovato
Daniela Lovato
2025-07-29 20:35:06
Respuestas : 20
0
Se instalarán preferiblemente en las paredes laterales. De ningún modo deberá instalarse un espejo frente a la puerta de entrada. Además de la sensación extraña e incluso sorpresiva que conlleva para el visitante, esta ubicación es desafortunada porque el Chi rebotaría en el reflejo en vez de entrar libremente. Apoyar un espejo grande en una de las paredes laterales dará un toque espontáneo a la entrada, rompiendo así con el exceso de orden y simetría del que pecan algunos recibidores. No obstante, si el espacio es demasiado angosto o básicamente se reduce a un pasillo, instalar un espejo de estas dimensiones tenderá a saturar el ambiente, con el riesgo añadido de generar problemas de tránsito.