:

¿Cómo se llama el curso para trabajar con ninos autistas?

Gabriela Ordóñez
Gabriela Ordóñez
2025-08-03 16:40:18
Count answers : 24
0
Este curso se llama El cuidado de niños con trastornos del espectro autista. Estudie las características del ASD y aprenda cómo ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial. En este excelente e informativo curso, aprenderá valiosas estrategias para apoyar a niños pequeños con trastorno del espectro autista, creando un entorno infantil apropiado e inclusivo. Aquí, aprenderá las características asociadas con el TEA en bebés, niños pequeños y preescolares. También descubrirá cómo apoyar a los padres de niños con TEA, así como la importancia de los servicios de intervención temprana. Después de completar El cuidado de niños con trastornos del espectro autista podrá identificar las características conductuales de los niños con TEA. Este curso se aplica a bebés, niños pequeños y niños en edad preescolar. Temas tratados son: Comportamientos comunes de los niños con TEA y cómo responder a ellos, Cómo fomentar la comunicación y las habilidades sociales en niños con TEA, El proceso de diagnóstico de TEA, Leyes relativas a la educación de niños con discapacidades y servicios de intervención temprana, Cómo apoyar y comunicarse con los padres de niños con TEA, Estrategias para apoyar a niños con TEA a través de rutinas y un ambiente apropiado, Maneras de apoyar las habilidades de autoayuda de los niños con TEA y fomentar los sentimientos de competencia.
Manuel Soria
Manuel Soria
2025-08-03 13:27:11
Count answers : 22
0
Curso online de autoformación va dirigido a profesionales de entidades de Plena inclusión, así como a personas voluntarias y familiares interesadas en el tema. Este curso es: Autoformación. Módulo 1 Las personas con Autismo desde una triple perspectiva. Módulo 4 Metodología de apoyo a personas con Autismo. Enlace: apúntate al curso. Luis Simarro Psicólogo especializado en autismo y colaborador de Plena Inclusión. Agustín Illera Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación y Diplomado en Magisterio y Logopedia, especializado en autismo y colaborador de Plena Inclusión.