:

¿Por qué mi puerta con cerradura magnética no se sostiene?

Erik Véliz
Erik Véliz
2025-07-02 23:31:04
Count answers : 9
0
El bloqueo magnético suena fuerte cuando Cerrando la puerta 1. cheque si Se instala la junta de goma. 2. cheque si Los tornillos están sueltos. 3. cheque si La distancia entre el cuerpo de bloqueo magnético y la placa de succión es apropiado. Después de que se usa el bloqueo magnético durante mucho tiempo, algunas de las cerraduras tendrán un encanto debilitado 1. cheque si el 1a / 12v / 24v La salida de la fuente de alimentación se reduce. 2. cheque si Hay objetos extraños como polvo, óxido, suciedad, etc. en la superficie del imán Es posible que el elemento de detección del bloqueo magnético esté dañado, y se recomienda reemplazar TI. cheque si El controlador "Salida" El contacto es correcto. Si Todavía no puedo Se manipule, se recomienda ponerse en contacto con el personal de mantenimiento profesional para el tratamiento en el sitio. Los 6 puntos anteriores son los tipos de fallas que a menudo ocurren en las cerraduras magnéticas. Usted Puede solucionar problemas por ti mismo.
Erik Oquendo
Erik Oquendo
2025-06-24 17:12:41
Count answers : 11
0
La placa de hierro no se puede succionar firmemente. Compruebe si la fuente de alimentación "potencia y voltaje" de salida 1A/12V/24V está reducida. Compruebe si hay objetos extraños en la superficie del imán (como polvo, depósitos de óxido, objetos extraños, etc.). La placa de hierro de la cerradura magnética debe ajustarse con frecuencia. Compruebe si la placa de hierro está equipada con pasadores. Compruebe si la placa de hierro tiene una almohadilla de goma. Se sugiere que el cliente coloque el "fijador de tornillos" en el tornillo. Después de succionar la placa de hierro, siente una ligera vibración. Verifique si la superficie principal de la cerradura magnética está completamente adherida a la placa de hierro y si no hay materias extrañas, o intente aflojar la placa de hierro. Compruebe si el voltaje y la corriente son suficientes. La cerradura magnética de doble puerta no se puede absorber después de usarse durante un período de tiempo. La cerradura magnética de la puerta doble consume mucha energía, verifique si el suministro de energía es suficiente. Verifique si el suministro de energía es suficiente para la corriente y el voltaje requeridos de la cerradura electromagnética de doble puerta, o si hay una pérdida de línea. Compruebe si el contacto de "salida" del controlador de acceso es correcto. Compruebe si la distancia entre el cuerpo de la cerradura magnética y la placa de succión es la adecuada. Compruebe si hay una junta de goma instalada. Verifique el extremo de la placa de hierro para ver si el tornillo está demasiado flojo.
Blanca Domenech
Blanca Domenech
2025-06-16 13:44:31
Count answers : 11
0
La cerradura magnética requiere energía para bloquear la puerta, mientras que las cerraduras eléctricas requieren energía para desbloquear la puerta. Las cerraduras magnéticas son a prueba de fallos, mientras que las cerraduras eléctricas suelen ser a prueba de fallos. Las cerraduras magnéticas requieren energía para bloquear la puerta. Si se pierde la energía, la puerta se desbloquea. Las cerraduras electromagnéticas requieren, por su diseño, un suministro constante de electricidad para permanecer bloqueadas, las cerraduras electromagnéticas son sólo a prueba de fallos: no funcionan para mantener la puerta bloqueada desde cualquier lado cuando se corta la corriente. La cerradura electromagnética funciona independientemente del pestillo mecánico de la puerta por medio de una corriente eléctrica que pasa a través de un electroimán instalado en el marco de la puerta creando una carga magnética que se une a una placa metálica de armadura en la puerta. Un dispositivo de control de acceso se encarga de cortar la corriente al electroimán para activar el desbloqueo de la cerradura. Modos de fallo de alimentación: Sólo disponible a prueba de fallos.
Pedro Armijo
Pedro Armijo
2025-06-05 10:50:27
Count answers : 10
0
Asegúrese de que la cerradura magnética está siendo alimentada por una fuente de poder y que la polaridad es correcta. Verifique que el cableado haya sido realizado correctamente, compruebe el voltaje de alimentación usando un amperímetro. Compruebe que el montaje del producto o del recibidor hay sido realizado de acuerdo a lo indicado en el manual de usuario. Primero verifique si hay algún objeto que pueda estar causando interferencia entre la cerradura instalada en la puerta. A continuación, compruebe que el recibidor está montado en una posición adecuada. Si no existe coincidencia entre las dos partes, no podrán alinearse entre sí y la cerradura magnética no se mantendrá unida. Compruebe que tanto la cerradura como el recibidor en el marco de la puerta estén instalados a la misma altura. Compruebe que todas las conexiones de cableado están bien hechas. Mida el voltaje y asegúrese de que cada una de las entradas 12/24 voltios estén energizadas en el producto. En la puerta, compruebe que no hay ningún material entre la cerradura magnética y el recibidor que pueda estar bloqueando la puerta. Luego, verifique que una vez se presionó el botón de salida, la cerradura magnética liberó la puerta. Si esto no sucede, compruebe si el botón de salida está recibiendo el voltaje de alimentación adecuado y si las conexiones de cableado estaban hechas adecuadamente.