:

¿Cuáles son los 4 principios de un servicio al cliente accesible?

Vega Solorio
Vega Solorio
2025-09-08 18:53:15
Respuestas : 23
0
La excelencia en la atención al cliente puede suponer para una compañía la ventaja competitiva que haga que un cliente la elija antes que a la competencia. Hacerles la vida más fácil. Todo lo que hagas tiene que ir enfocado a facilitar la vida de tus clientes. Al final lo que todo el mundo busca cuando adquiere un producto o servicio es mejorar su situación en el aspecto que sea. Si cuando tenga el primer contacto con tu empresa o la relación que se establece no es buena, sin pensarlo, dará media vuelta y se irá. El tiempo es oro para todo el mundo. Nadie está dispuesto a malgastar su tiempo en esperas o conversaciones que no van a ninguna parte. Los clientes esperan rapidez, inmediatez y eficacia. Los clientes no son tontos, y buscan una atención personalizada que resuelva sus problemas o dudas cuando recurran a ella. Un cliente lo es en el momento de la venta, en la pre-venta y, por supuesto, en la post-venta. El proceso de compra de un cliente empieza mucho antes de que haga efectiva dicha compra y dura después de ese momento de compra, y es preciso acompañar al cliente durante todo el proceso para considerar esa venta como un éxito.
Beatriz Prieto
Beatriz Prieto
2025-08-28 17:50:03
Respuestas : 28
0
Principio 1: Perceptible: la información y los componentes de la interfaz de usuario deben ser mostrados a los usuarios en formas que ellos puedan entender. Principio 2: Operable: Los componentes de la interfaz de usuario y la navegación debe ser manejable. Principio 3: Comprensible. La información y las operaciones de usuarios deben ser comprensibles. Principio 4: Robustez: el contenido deber ser suficientemente robusto para que pueda ser bien interpretado por una gran variedad de agentes de usuario, incluyendo tecnologías de asistencia.

Leer también

¿Por qué es importante la formación en accesibilidad?

La accesibilidad no es otra cosa que el grado en el que todas las personas pueden utilizar un objeto Leer más

¿Cuál es la diferencia entre un vado y una rampa?

Diferencia de nivel comprendida entre 3 y 15 cm se resuelven mediante los diferentes tipos de vado. Leer más