:

¿Vale la pena la iluminación inteligente?

Gael Camarillo
Gael Camarillo
2025-10-04 20:31:45
Respuestas : 21
0
La iluminación inteligente es aquella que se adapta a las circunstancias para responder de la manera más eficiente posible a las necesidades lumínicas del momento. La iluminación inteligente tiende a activarse únicamente cuando hay personas que necesitan iluminación. Además, la iluminación inteligente funciona de manera combinada con los sensores lumínicos, lo que permite adaptar la potencia y los ambientes a las circunstancias, teniendo en cuenta elementos como la luz natural o la hora, entre otros. Disponer de iluminación inteligente tiene muchas ventajas. Algunas de las más destacables son las siguientes: Mayor eficiencia, Mayor ahorro, Luz programable y conectada, Mayor confort visual, Se adapta a los ciclos circadianos. Permite crear atmósferas y ambientes adaptables. La iluminación inteligente es la mejor opción por la que nos podemos decantar. Se trata de una iluminación que mejora el confort visual, se adapta a los ciclos circadianos y mejora nuestro bienestar en general. Además, también es la elección más eficiente que podemos hacer, tanto desde un punto de vista sostenible como económico.
Guillermo Montero
Guillermo Montero
2025-09-23 14:39:45
Respuestas : 19
0
La iluminación inteligente es una tecnología moderna que nos permite controlar la luz de forma remota. Nos pasa a todos que nos tumbamos en el sofá y dejamos la luz encendida, pero con la iluminación inteligente, podemos prevenir esto. Con la iluminación inteligente, podemos controlar la luz desde un dispositivo inteligente o tableta, y algunas luces inteligentes tienen control remoto. La iluminación inteligente nos permite elegir la intensidad de la luz y los fondos coloridos, y es compatible con sistemas como Amazon Alexa y Apple Homekit. Las bombillas inteligentes son uno de los productos más populares de la iluminación inteligente y se pueden controlar con un control remoto. La iluminación inteligente Eglo connect tiene características como atenuación gradual, selección de color y transición, y ajuste de temperatura de color, y se controla por Bluetooth. La iluminación inteligente es compatible con sistemas como Philips Hue y se puede encontrar iluminación inteligente interior y exterior. Con la iluminación inteligente, podemos crear una casa inteligente y controlar todo desde la comodidad de nuestro sillón. La iluminación inteligente es asequible y se puede comprar para crear un hogar inteligente.

Leer también

¿Cuál es la mejor iluminación para las personas mayores?

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas Leer más

¿Qué luz es mejor para los ojos?

Fatiga Visual: La luz fría puede ser intensa y causar fatiga visual con el tiempo, especialmente si Leer más

Rafael Palomo
Rafael Palomo
2025-09-14 16:20:41
Respuestas : 29
0
La iluminación es, sin duda, uno de los elementos más importantes de cualquier hogar. Si es demasiado brillante, puede ser abrasiva, aumentando la sensibilidad a la luz. Si es demasiado tenue, oculta las características únicas de su hogar y puede afectar negativamente su estado de ánimo. Al diseñar su hogar, el tipo de iluminación y las luminarias que elija son tan importantes como la elección del color de pintura o los muebles que comprará. Las opciones de iluminación inteligente no solo consumen menos energía y reducen tus facturas mensuales de electricidad, sino que también duran más que las bombillas estándar, lo cual es otra ventaja en términos de costo-beneficio de cambiar a luces inteligentes. Puedes controlar la iluminación inteligente desde un móvil o mediante uno de tus dispositivos domésticos controlados por voz. Las bombillas incandescentes suelen durar solo un promedio de 1200 horas. Las bombillas CFL tienen una vida útil promedio de 8000 horas, siete veces mejor que la iluminación estándar, pero aún no tan buena como las bombillas LED, que pueden durar alrededor de 35 000 horas. Las luces inteligentes han evolucionado para ser más fáciles de usar que nunca. Ya no es necesario esperar días ni semanas para instalar un nuevo sistema de iluminación.