¿Cuál es el mejor lugar para colocar los sensores de puerta?

Ángeles Díaz
2025-07-12 16:18:56
Count answers: 9
Coloque su Sensor lo más lejos posible del eje de giro de su ventana. Fije los Sensores en una superficie limpia y seca. No fije su Sensor hasta que no lo haya instalado y configurado. Las interferencias electromagnéticas pueden afectar de manera importante la señal de radio de los Sensores y, en consecuencia, su rendimiento. Los Sensores no pueden taladrarse, para fijarlos, use los parches adhesivos que se entregan con ellos.

Amparo Aguirre
2025-07-04 02:48:18
Count answers: 7
En las zonas de paso.
Los recibidores y los pasillos son ubicaciones ideales.
Piensa que es muy probable que un ladrón tenga que desplazarse por estos espacios para cometer sus fechorías.
Sobre una puerta exterior.
Los accesos principales a la vivienda deben estar protegidos debidamente.
Por eso, la instalación de un detector encima de una puerta es una muy buena opción.
Te recomiendo que pongas el sensor por la parte de dentro de casa, fuera de la vista de los ladrones.
De esta manera, los intrusos no sabrán que está allí hasta que suene la alarma.
A dos metros de altura.
La colocación del detector en un lugar muy alto puede generar puntos ciegos en la zona más baja de la habitación.
Así pues, te recomiendo poner el sensor a una altura de entre 1,75 y 2,5 metros de altura.
En las esquinas.
Piensa que son los lugares que te ofrecen un ángulo de visión más amplio.
Por lo tanto, también brinda el campo de visión óptimo para un sensor de movimiento.
En el sótano.
Las puertas y ventanas de los sótanos también son puntos vulnerables y debes protegerlos.
De hecho, acostumbran a ser los lugares de entrada favoritos de intrusos que pretenden esquivar una alarma.

Gonzalo Orta
2025-06-25 01:31:25
Count answers: 7
En zonas de paso, como recibidores y pasillos, ya que es muy probable que un intruso también acabe pasando por ellos. En las esquinas, ya que es la ubicación que da la vista más amplia de una habitación y también le dará la mejor visión a un sensor de movimiento. A dos metros de altura, aunque quieras que el detector de movimiento tenga una vista de pájaro, colocarlo en un punto demasiado elevado puede generar puntos ciegos en la zona más baja de la estancia. Sobre una puerta, para mantener los sensores de movimiento fuera de la vista de los intrusos, puedes colocarlos sobre una puerta que de al exterior, pero dentro de tu casa. En el sótano, ya que las puertas y ventanas de los sótanos son los puntos de entrada favoritos por intrusos que pretenden esquivar una alarma. Detrás de objetos de valor, ya que si quieres atrapar al ladrón con las manos en la masa, coloca los sensores detrás de objetos de valor, la alarma se activará en cuanto alguien mueva el objeto. En zonas libres de obstáculos, ya que los rayos infrarrojos no pueden detectar el calor a través de muebles o paredes.

Unai Olivas
2025-06-23 19:27:42
Count answers: 5
Asegúrese de que los sensores estén montados cerca de las paredes con puertas, para que se detecte a alguien que ingresa al espacio. Pero tenga cuidado de que el área del sensor no llegue más allá de la puerta, lo que hace que se active cuando pasen personas. En áreas de oficina abiertas o espacios como pasillos de almacenes, los sensores de montaje en techo son los mejores. Los sensores de montaje en pared ubicados en el medio del pasillo suelen funcionar mejor. Sin embargo, para un baño público grande, los sensores de montaje en techo son mejores. Asegúrese de que abarquen todas las entradas y áreas abiertas. Para llegar al interior de los puestos, coloque los sensores directamente sobre los paneles de separación.

Josefa Mascareñas
2025-06-10 19:20:26
Count answers: 5
Zonas de mucho paso como los pasillos, los salones, las escaleras o simplemente todas las habitaciones con un índice de paso normalmente más alto son lugares perfectos para instalar sensores domésticos inteligentes. Las puertas, como la de la entrada principal, son un buen lugar para instalar sensores de movimiento. Coloca el sensor inteligente directamente frente a la puerta para que pueda detectar al instante a los visitantes no deseados que entren en tu casa. Las esquinas son el lugar perfecto para tener una visión completa de la habitación. Algunos sensores de movimiento tienen un ángulo de detección de 180° e incluso disponen de un soporte que puede colocarse perfectamente en cualquier esquina. De dos a tres metros de altura suele ser la altura perfecta para la mayoría de los sensores de movimiento. El detector de movimiento Gira Cube tiene un ángulo de detección de 360° cuando se monta en el techo. Te da una visión completa de cualquier habitación o espacio, tanto interior como exterior. Frente a una puerta o sobre ella es una buena opción, ya que si tú tienes que pasar, también lo harán los intrusos.