Diseño, calidad, resistencia, funcionalidad y sostenibilidad confluyen en la colección Arc, que integran cinco piezas: inodoro mural; bidé mural; inodoro a suelo; bidé a suelo; y el inodoro a suelo dos piezas con cisterna.
Con acabados en blanco brillo, blanco mate y negro mate, la innovación se abre paso en esta serie de inodoros sin brida, que ofrecen una superficie interior totalmente lisa y accesible facilitando la limpieza e higiene a la vez que dificulta el desarrollo de bacterias, gracias también al revestimiento con esmalte cerámico.
Además, la estructura sin brida permite ahorrar agua: consume 4,5 litros en vez de los 6 necesarios en un inodoro convencional.
Por último, los inodoros Arc llevan el asiento y la tapa incluidas e incorporan sistema de cierre amortiguado que lo hace más silencioso.
El sistema de fácil desmontaje de los asientos del inodoro en dos pasos sin herramientas favorece por otro lado su limpieza integral.
La tapa está realizada además en urea-formaldehído, un material altamente resistente: el sanitario suspendido se somete a pruebas de resistencia con más de 400 kilos de peso.