La puerta ANTI-OCUPA FAC es fabricada en España, utilizando los medios productivos más modernos, alcanzando una alta precisión de fabricación y montaje en todos sus componentes, obteniendo un producto de gran calidad y seguridad, acorde a las altas exigencias del mercado.
Esta Puerta de Seguridad ha sido diseñada para la protección contra el robo y la intrusión de viviendas, con el objeto de evitar la ocupación ilegal de domicilios y obtener la máxima seguridad ante este tipo de asaltos a viviendas ajenas.
Para la fabricación de esta Puerta de Seguridad Anti-Ocupa, se ha dispuesto de los materiales y protecciones utilizados en la fabricación de cajas fuertes, para obtener el producto idóneo para llegar a la más alta resistencia posible, tanto por el exterior, como por el interior de la vivienda.
La Puerta de Seguridad Anti-Ocupa ha sido construida empleando chapa de acero de 4 mm de espesor de alta dureza utilizada frecuentemente en la protección de habitaciones denominadas habitaciones del pánico, consiguiendo una extraordinaria reducción de peso y sencilla instalación a diferencia de las puertas tradicionales y un alto grado de resistencia frente a los más modernos métodos de ataques.
La Puerta de Seguridad Anti-Ocupa, se instala sobre el marco principal de la puerta de la vivienda, sin alterar, ni dañar la estructura de la citada puerta principal.
La estructura de la Puerta de Seguridad Anti-Ocupa FAC, permite el acceso a la vivienda sin tener que desmontarla, y por su diseño y fácil instalación, permite igualmente su desmontaje para devolver la estética original de la puerta principal.