Las puertas batientes de vaivén se pueden usar en diversos escenarios, pero sobre todo, se recomiendan para estancias de paso frecuente en las que se necesita rapidez y facilidad de apertura.
Las puertas de vaivén son fáciles de instalar, pero las de Soleco aún más.
Su sistema de montaje patentado Knock – Down System facilita la colocación de la puerta después de tabicar.
Además, es posible su instalación tanto en obra nueva como en reforma.
Una puerta de vaivén es un tipo de puerta que se abre en dos sentidos, es decir, hacia atrás y hacia delante en un eje vertical.
Este tipo de puerta no gira sobre sus goznes y se abre y cierra mediante el movimiento de balanceo.
Las puertas de apertura vaivén incorpora bisagras de doble acción en vez de otros pernios más tradicionales y es una muy buena opción a escoger para sitios en los que hay un gran tránsito de personas.
En Soleco, disponemos de puertas vaivén para uso en hospitales y otros espacios sanitarios.
Es un tipo de puerta muy versátil que puedes escoger con varios acabados y diferentes tipos de hoja.
Las puertas HPL vaivén son resistentes y soportan muy bien los golpes, por lo que son una opción ideal para edificios en los que se requiere puertas de gran durabilidad como las industrias u hospitales.
Como habrás comprobado, las puertas batientes rígidas de doble acción tienen una gran cantidad de ventajas: son prácticas, eficientes y muy versátiles.
En Soleco, trabajamos con puertas de vaivén de la mejor calidad y colaboramos con la especificación del arquitecto, dando servicio a nuestros distribuidores e instaladores.