Las puertas rápidas para la carga y descarga de mercancías son una parte fundamental del buen funcionamiento de una operación logística.
En zonas en las que hay un continuo flujo de mercancías y personas, las puertas rápidas son un elemento divisorio que asegura, al mismo tiempo, el aislamiento de las diferentes zonas y un tránsito fluido entre ellas siempre que sea necesario.
Para poder cumplir con este cometido en diversas clases de instalaciones, existen varios tipos de puertas rápidas, pero todas ellas tienen ciertas características en común: combinan flexibilidad, ligereza y suficiente resistencia para soportar un uso intensivo.
En general, es imprescindible que las puertas rápidas para la carga y descarga de mercancías funcionen siempre de forma fiable y segura para mantener un flujo de trabajo de alta eficiencia.
Las puertas rápidas para la carga y descarga de mercancía son un elemento muy importante de cualquier centro logístico o industrial.
Las operaciones logísticas exigen fiabilidad y seguridad, ya que el objetivo es, lógicamente, el mantenimiento de un elevado nivel de productividad.
En ese contexto, el sistema de accesos debe estar a la altura.
Las puertas rápidas que ofrecemos en MercaDock disponemos de puertas rápidas apilables para accesos exteriores y puertas rápidas enrollables.
Son muy resistentes al aire y al viento sin salirse de las guías, y pueden aguantar durante años sin ningún tipo de desgaste.
La estructura con la que está fabricada la puerta combina una gran robustez con la flexibilidad necesaria para evitar deformaciones permanentes.
Las puertas rápidas para la carga y descarga de mercancías son una parte fundamental del buen funcionamiento de una operación logística.