Las puertas herméticas automáticas son indispensables para salas blancas, quirófanos, puertas de hospitales y clínicas o espacios de producción en los sectores de alimentación, empresas químicas y farmacéuticas.
La puerta corredera hermética automática SLX-D está equipada con un mecanismo pivotante patentado que no solo evita un intercambio de aire no deseado y la penetración de partículas ajenas, sino que también permite mantener la diferencia de presión requerida entre diferentes salas.
La apertura y el cierre automático, sin necesidad de tocar pomos ni manetas, garantizan un paso higiénico y sin barreras, optimizando al mismo tiempo el flujo de personas sin obstáculos.
Puertas de una hoja corredera
Amplia variedad de hojas
Ideal para quirófanos, laboratorios, para el uso en los sectores farmacéuticos y de alimentación, estudios de música, etc.
El mecanismo basculante integrado en el automatismo, hace que la hoja descienda mientras se está cerrando, desplazándola contra el marco.
La combinación de ambos movimientos y las juntas aislantes perimetrales hace que la puerta quede sellada de forma hermética.
El diseño inclinado del cobertor del automatismo facilita una limpieza fácil.
Tanto el automatismo como la superficie de la hoja de la puerta y las juntas aislantes perimetrales son resistentes a los productos de limpieza que se emplean en el sector hospitalario.
Nuestra gama estándar de hojas de puerta
Permeabilidad al aire Clase 2 (EN 12207)
Superficie de la hoja Laminado de alta presión acero inoxidable
Marco de hoja Aluminio anodizado natural
Apertura mecánica de emergencia
Palanca de apertura de emergencia, anodizada natural
Tipos de de ventana 2 x 6 mm ESG (templado), enrasada 9 mm ESG (templado) 6 mm ESG (templado)
El marco Marco simple
Marco doble, apto para las paredes de 70 hasta 600 mm
Aluminio anodizado natural
Protección rayos X Con lamina de plomo y ventana especial 9 mm ESG (templado), enrasada
Insonorización hasta 32 dB
El sistema de puerta puede combinarse con una amplia variedad de hojas.
Opcionalmente disponemos de ventanas para absorber la radiación ultravioleta o con persianas interiores o rejillas de compensación de presión etc.