Respecto a esto, las puertas de aluminio son menos resistentes que las de acero. Por esta razón, recomendamos emplear este modelo en otros lugares. Una opción es incluir una puerta de aluminio de exterior para el patio de nuestra vivienda, ya que no es lugar que necesita tanta protección.
Otra de las diferencias entre el acero y aluminio, es la durabilidad de los materiales. Si tenemos una puerta de aluminio, es posible que si las condiciones meteorológicas son adversas, acabemos viendo cómo se corroe. En cambio, las puertas de acero inoxidable son más resistentes a la oxidación y corrosión.
La alternativa a las puertas de portal de aluminio modernas son las fabricadas de acero inoxidable. En Portalinox trabajamos con los mejores modelos de puertas de acero inoxidable. Contamos con modelos especiales para portales anchos y estrechos, adaptando las medidas a las necesidades de su comunidad de vecinos.
Este tipo de puertas de acero se caracterizan por su resistencia a condiciones climáticas extremas, a la humedad, a rayaduras y aportan un toque moderno y elegante al portal. Además, si valoras la tranquilidad y la protección, una puerta de acero conseguirá que te sientas a salvo gracias a su material.