Para eliminar corrientes de aire debajo de las puertas, necesita una herramienta para detener corrientes de aire que realice esta tarea en particular. Afortunadamente, existen en el mercado dispositivos " bloqueadores de tiro de puertas " que impiden el paso del frío, la suciedad, el polvo y el agua por debajo de las puertas de entrada de las viviendas. Los productos de bloqueo de corrientes de aire en cuestión se denominan burletes de puerta y pueden fabricarse en diferentes materiales, tamaños y tipos según las necesidades de uso. Los burletes son la solución ideal para bloquear corrientes de aire en las puertas, evitando el contacto entre el exterior y el interior de los espacios habitables. Precisamente por este motivo, normalmente se insertan burletes debajo de la puerta blindada, para defender la entrada a la casa. Los burletes Comaglio son la solución más sencilla y económica para mantener el frío y las corrientes de aire fuera de casa. Si eliges los productos anti-corrientes Comaglio, nada pasará por debajo de tus puertas. El burlete de puerta más vendido en Windowo es el burlete automático Comaglio 1750 , disponible en varios tamaños y colores. Este modelo está equipado con un sistema automático patentado que, cuando la puerta se cierra, baja automáticamente la protección contra corrientes de aire hasta el paso debajo de la puerta de entrada. El burlete de puerta Comaglio 1255 es el más conveniente en términos de relación calidad/precio. Se trata de un burlete fijo de la serie diseñado para bricolaje. Se puede acortar al tamaño adecuado para cubrir debajo de la entrada de la casa.
He recomendado algunos modelos fabricados por el fabricante italiano especializado en bloquear corrientes de aire, la famosa empresa Comaglio. Así que hemos descubierto que la mejor solución para "puertas anticorrientes" son dispositivos creados especialmente llamados excluidores de corrientes de aire.
En este artículo hemos visto lo importante que es eliminar borradores por diversos motivos , en particular: incrementar el coste de la factura del gas; provocan más contaminación al generar calor; puede causar dolor de cuello.