:

¿Cómo abrir tu puerta con una tarjeta?

Mateo Font
Mateo Font
2025-07-03 14:31:51
Respuestas : 15
0
Para abrir la puerta, introduce entre esta y el marco una tarjeta, moviéndola de lado a lado. Si este método no funciona, pasa a una solución alternativa. Introduce la tarjeta en el hueco que hay entre el pomo de la puerta y el marco, y deslízala hacia abajo junto al pestillo. Empújala hacia dentro todo lo posible, formando un ángulo de noventa grados con la puerta. Consejo: para localizar el marco de la puerta con más facilidad, empuja la puerta hacia atrás todo lo posible con la otra mano. Inclina el borde de la tarjeta de crédito mirando hacia ti en la dirección del pomo, hasta que casi lo toque. Así, podrás introducir mejor la tarjeta de crédito en el hueco que hay entre la puerta y el marco. Al doblar la tarjeta en la otra dirección, conseguirás que se deslice por debajo del borde inclinado, forzándola a penetrar en la puerta. Abre rápidamente la puerta y fuerza el pestillo por el otro lado. Si la puerta no se abre fácilmente, prueba a apoyarte contra esta mientras doblas la tarjeta hacia detrás y hacia delante unas cuantas veces. De esta forma, aplicarás más presión sobre el pestillo, que debería acabar cediendo.
Samuel Concepción
Samuel Concepción
2025-07-03 13:51:39
Respuestas : 14
0
Lo mejor es emplear aquellas que ya no sirvan, es decir que hayan quedado obsoletas. Debemos tener en cuenta que al contrario que la radiografía, con una tarjeta o carnet tenemos menos espacio para poder maniobrar con ella. Mejor siempre tarjetas que carnets Nos será más útil para intentar abrir la puerta una tarjeta que no un carnet. Estos, además de que son aún más gruesos y duros suelen tener relieves que configuran letras y números. Las ideales son aquellas que usamos para ir al gimnasio, invitaciones personales, tarjetas de visita plastificadas o cualquier que pueda hacer la misma función. Lo primero es colocar de forma recta la tarjeta encima de la cerradura, de la misma manera que explicamos con la radiografía, es decir entre el marco y la puerta, pero en esta ocasión no esperemos que se pueda colar tan dentro. Bastará con que, al bajar la tarjeta, esta consiga accionar el resbalón de la cerradura y consigamos abrir la puerta. En algunas ocasiones conviene dar pequeños empujones con nuestro propio cuerpo para así hacer más sencillo el proceso. Ayudaremos tanto a que la tarjeta entre y se deslice mejor, como a que llegue al punto donde consiga introducir el resbalón lo suficiente como para abrir la puerta.

Leer también

¿Está bien usar un reloj inteligente todo el día?

Puede que pienses que llevar tu reloj inteligente siempre puesto sea la mejor idea porque así contro Leer más

¿Cómo quitar el agua del reloj inteligente sin abrirlo?

Al desactivar el Bloqueo acuático, el reloj expulsará los restos de agua del altavoz. Con el modo Ag Leer más

Martín Rojas
Martín Rojas
2025-07-03 10:30:20
Respuestas : 16
0
Una tarjeta plástica puede servirnos para abrir una puerta fácilmente. Solamente hay que meterla a la altura de la cerradura y empujar la puerta hacia dentro con el cuerpo. Si la introduces en diagonal, la punta de plástico hará presión sobre la cerradura y el pestillo se deslizará sobre la tarjeta.