Las cortinas pueden tener un porcentaje entre el 1 y el 14%.
Mientras más bajo sea, más luz vas a obtener en tus espacios.
Además, la virtud fundamental de las cortinas sunscreen es que no permiten que se vea desde el exterior hacia el interior.
Esto significa que protegés tu vida cotidiana y tu intimidad de los curiosos, sin dejar de disfrutar la iluminación natural.
El resultado es perfecto: un equilibrio preciso de filtración de luz hacia dentro y de bloqueo de la vista hacia afuera.
Nuestras cortinas sunscreen son la solución ideal para tus ambientes.
Las cortinas sunscreen te permiten aprovechar la luz solar que entra por tus ventanas, para que reduzcas tu consumo de luz eléctrica durante el día.
Sobre todo en invierno –cuando anochece antes- resulta fundamental disfrutar de las escasas horas de luz natural con las que contamos.
Los ambientes bien iluminados parecen más grandes, y así, gracias a las cortinas sunscreen vas a proveer sensación de amplitud a tu dormitorio, sala de estar, escritorio o cualquier otro ambiente (incluso, a una oficina).
La tela de las cortinas sunscreen incluye filtro solar, que bloquea parte de los rayos UV para que no se dañen tus muebles ni tampoco te encandiles con la luz.
No se deforma, por eso te ofrece la protección que esperás sin importar el tiempo de uso.
Las cortinas sunscreen.